29 noviembre 2009

Si señores primera jornada en la que hacemos plenazo y ganan los 5 equipos que llevamos entre manos. Buenisima jornada en la que Inter se dispara en el liderato, Chelsea sigue firme al frente, el Barça recupera el liderato, Bayern Munich sube al cuarto puesto y Oporto recorta y se pone a 3 del Benfica.
Barcelona 1-0 Real Madrid: Victoria del Barça en el derby un partido en el que el Madrid se ha dedicado a buscar la contra y casi se la lía, porque ocasiones ha tenido y muy claras, pero la salida de Ibra ha sido clave con el gol a lso 5 minutos de entrar, luego la expulsión ha igaulado la contienda y ha evitado que el barça marque alguno más, así que recuperamos el liderato con dos puntos de ventaja.
Inter de Milán 1-0 Fiorentina: Victoria por la minima la del Inter en casa ante un rival duro, de penalty y en el minuto 85 hemos tenido suerte, y esto junto a la derrota de la Juve en Cagliari 2-0 nos hace aun mucho más lideres con ahora ya 7 puntos de ventaja con el segundo clasificado que pasa a ser el Milan.
Arsenal 0-3 Chelsea: Lo del Chelsea es increible estan que se salen, victoria contundente en casa del Arsenal un rival que esta muy fuerte ahor amismo, pero ni así 3 chicharros a domicilio sin despeinarse y tras 14 jornadas seguimos lideres con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el ManU que tambien goleó fuera de casa.
Hannover 96 0-3 Bayern de Munich: Importantisima victoria del bayern fuera de casa, que les permite subir del 7º al 4º puesto favorecidos por el resto de partidos, aún así seguimos a 6 puntos del lider el Leverkusen, que esta muy fuerte y aun no ha perdido ni un partido en 14 disputados con solo 9 goles encajados, esta es ahora mismo la apuesta más dificil de que salga, quedan 3 jornadas para que lleguen al final de la primera vuelta, sería crucial poder recortar a 3 antes de llegar al ecuador.
FC Oporto 2-1 Rio Ave: Agónica victoria de Oporto en el 81, y en casa ante un rival que no deberia de ponerle muchas dificultades, pero se ha ganado que es lo que importa, además recortamos dos puntos al Benfica que empató 0-0 fuera de casa, así que nos quedamos terceros a 3 puntos del lider Benfica, aunque si mañana lunes gana el Sporting Braga se pondría lider otra vez y quedariamos s 5 puntos de ellos, así que necesitamos que pinchen.

En la NBA juegan Lakers otra vez esta madrugada, esta vez ante New Jersey Nets en casa a los que deberian de ganar sin problemas ya que son el peor equipo ahora mismo de toda la NBA con todo derrotas en total 16.
Parece que en la vispera del Derby Gasol a querido demostrar que él y su equipo tambien saben chorrear y menudo chorreo le han metido esta noche a los Golden State Warriors en casa de estos. Victoria de Lakers por 97-130 un marcador incontestable. Y dejan su balance tras 15 partidos disputados en 12 victorias por 3 derrotas.

Empezaron muy enchufados ganando ya el primer cuarto por 22-36 para relajarse un poco en el segundo y perderlo 28-24 para irse al descanso con 10 puntos de ventaja, en la reanudación vuelven a acelarar para ganar el tercer cuarto por 25-38 y el ultimo cuerto lo ganan tambien con un 22-32 para dejar los 33 puntos definitivos de ventaja.

Actuación estelar del Don Pau Gasol, qu ehace un doble doble, siendo el máximo anotador del partido con 22 puntos y máximo reboteador con 12 rebotes, espectacular.
Como comentamos ayer hoy sábado no ha habido nada, ya que los cinco partidos se disputan el domingo, ya comentamos los partidos en la entrada anterior, así que a ver si cumplen los nuestros.

En la NBA esta madrugada juegan los Lakers en casa de Golden State Warriors, equipo que present aun balance de 5 victorias y 9 derrotas y al que deberian de superar sin muchos problemas.

Este fin de semana lo eclipsa todo el derby Barça-Madrid espero que nos den un buen espectaculo y podamos disfrutar de un gran partido, aquí teneis una serie de estadisticas y curiosidades del derby por cortesia del diario AS:

Estos son los datos de ambos equipos en lo que a goles se refiere antes de la cita del sábado en el Camp Nou.
- Barcelona (29) y Real Madrid (27) son los equipos más goleadores en esta Liga.
- Goles del Barcelona en esta Liga: 29. Goleadores: Ibrahimovic (7, uno de falta directa), Messi (7, uno de penalti), Keita (6, cinco en casa), Pedrito (3, todos en los primeros tiempos y en casa), Piqué (2), Dani Alves (2, uno de falta directa), Bojan (1) y Henry (1).
- Siete goles menos del Barcelona que en la undécima jornada de la última Liga.
- El Barcelona es el equipo más goleador del año 2009 (86 goles en 33 partidos, diez más que el Real Madrid).
- El Barcelona es el equipo más goleador del Siglo XXI: 712 goles en 353 partidos de Liga (tres más que el Real Madrid y 172 más que el Valencia).
- El Barcelona es el equipo con más goles de jugadores extranjeros en esta Liga (23).
- Ibrahimovic y Messi forman la pareja más goleadora de esta Liga (14).
- Ibrahimovic, Messi y Keita forman el trío más goleador de esta Liga (20).
- En la última Liga, el histórico trío formado por Eto'o, Messi y Henry (72 goles en el torneo y 100 en la temporada), había marcado 24 goles en las once primeras jornadas (trece de Eto'o, siete de Messi y cuatro de Henry).
- Ibrahimovic debutó en la Liga española con cinco goles en sus cinco primeros partidos. Es el primer jugador que marca en los cinco primeros partidos que juega con el Barcelona en la Liga.
- Ibrahimovic, con el Juventus, disputó dos partidos de la Copa de Europa ante el Real Madrid, en los octavos de final de la temporada 2004-05, con una derrota (1-0 en Chamartín) y una derrota (2-0 en Turín), y sin goles del delantero sueco.
- Keita es el centrocampista más goleador de esta Liga (6), seguido por Pablo Hernández, De las Cuevas, Abel Aguilar y Nauzet (4).
- Keita y Soldado son los jugadores que han logrado tres goles en un partido de esta Liga.
- Ocho de los 29 goles del Barcelona en esta Liga han sido con remates de cabeza. Tres goles de cabeza de Keita y dos de Ibrahimovic.
- Ocho de los 29 goles del Barcelona en esta Liga han sido en jugadas de estrategia: cinco en remates de córner y tres en remates de falta. Tres goles en jugadas de estrategia de Keita (todos en remates de córner) y dos de Ibrahimovic.
- Keita y Pandiani son los jugadores que más goles han marcado de cabeza (3).
- Pedrito ha marcado diez goles en esta temporada (17 partidos) repartidos en cinco competiciones: uno en la Supercopa de España, uno en la Supercopa de Europa, dos en la Copa de Europa, tres en la Liga y tres en la Copa.
- Messi, Ibrahimovic, Adriano, Pablo Hernández y Banega son los mejores asistentes de esta Liga (4).
- Xavi lleva tres asistencias y seis penúltimos pases decisivos.
- El Barcelona es el equipo que más goles ha generado por la banda izquierda (7).
- Barcelona, Sevilla y Almería son los equipos que menos goles han recibido por la banda derecha en esta Liga (1).
- Goles del Real Madrid en esta Liga: 27. Goleadores: Cristiano Ronaldo (5, uno de penalti), Higuaín (5), Raúl (3, todos en los primeros tiempos y en casa), Benzema (3, todos en los segundos tiempos y en casa), Kaká (3, uno de penalti), Guti (2), Marcelo (2), Lassana Diarra (1), Granero (1), Van Nistelrooy (1) y Pepe (1).
- Un gol menos del Real Madrid que en la undécima jornada de la última Liga.
- Ya han marcado once jugadores diferentes del Real Madrid en esta Liga.
- Cristiano Ronaldo ha marcado nueve goles en los ocho partidos oficiales que ha disputado con el Real Madrid. Cristiano Ronaldo debutó en la Liga española con cinco goles en sus cuatro primeros partidos. Es el primer jugador que marca en los cuatro primeros partidos que juega con el Real Madrid en la Liga.
- Higuaín ha marcado en las tres últimas jornadas (cuatro goles). En el tramo final de la temporada 2007-08 llegó a marcar en cuatro jornadas seguidas (cuatro goles).
- Cristiano Ronaldo (un gol cada 72 minutos) e Higuaín (un gol cada 88) son los jugadores con mejor promedio goleador en esta Liga.
- Cristiano Ronaldo, con el Manchester United, disputó tres partidos de la Copa de Europa ante el Barcelona, en las semifinales y la final de las dos últimas campañas, con una victoria (1-0 en Old Trafford), un empate (0-0 en el Camp Nou y falló un penalti) y una derrota (2-0 en la última final del torneo).
- Kaká, con el Milán, disputó cuatro partidos de la Copa de Europa ante el Barcelona (sin goles), en la liguilla de la temporada 2004-05 y en las semifinales de la 2005-06, con una victoria, un empate y dos derrotas. En el Camp Nou: derrota por 2-1 y empate sin goles.
- Higuaín es el goleador más decisivo de esta Liga. Sus cinco goles han valido seis puntos para el Real Madrid.
- El Real Madrid es el equipo que ha marcado más goles con disparos desde fuera del área en esta Liga (5, como el Valencia). Ninguno de falta directa.
- El Real Madrid es el equipo con más goles de suplentes en esta Liga (5).
- El Real Madrid no enlaza dos partidos de Liga sin marcar desde el inicio de la segunda vuelta de la temporada 2006-07: 1-0 en Villarreal y 0-1 con el Levante.
- El Real Madrid es el equipo más goleador de la historia liguera: 5.108 goles en 2.469 partidos (39 goles más que el Barcelona).
- Parcial del Barcelona en los primeros tiempos: 17-2. En los segundos: 12-6. El Barcelona es el equipo con más goles a favor y menos goles en contra en los primeros tiempos.
- Parcial del Real Madrid en los primeros tiempos: 11-3. En los segundos: 16-5. El Real Madrid es el equipo más goleador en los segundos tiempos (16). Y el menos goleado (5, como Sevilla y Sporting).
- El Real Madrid es el equipo que más veces remata en esta Liga (213) y el Barcelona es el equipo con menos remates en contra (94).
- Barcelona, Real Madrid y Sevilla son los equipos menos goleados en esta Liga (8).
- Goles en contra del Barcelona en esta Liga: 8. Siempre con Víctor Valdés de portero.
- El Barcelona es el equipo menos goleado del año 2009 (33, como el Sevilla).
- Goles en contra del Real Madrid en esta Liga: 8. Siempre con Casillas de portero.
- Casillas tiene, desde la sexta jornada, el récord de imbatibilidad de esta Liga: 436 minutos.
- El Barcelona es el equipo menos goleado del Siglo XXI: 363 goles en 353 partidos de Liga. Ha utilizado a once porteros en este periodo: Víctor Valdés, Bonano, Reina, Dutruel, Arnau, Jorquera, Pinto, Rüstü, Rubén, Oier y Enke.

28 noviembre 2009

Ya esta el fin de semana aquí y con él las cinco ligas de futbol, este fin de semana juegan todos el Domingo y nos dejan el sábado huerfano, con el plato gordo del Derby de a liga española.

Lakers tampoco juegan esta madrugada.

Domingo:

15:00 h Inter de Milán v Fiorentina: El lider de la liga italiana juega en casa ante el 6º clasificado al que tiene a once puntos, deberían de ganar y asó consolidar sus 5 de ventaja con el segundo que es la Juventus.

17:00 h Arsenal v Chelsea: El lider de la Premier juega un partido muy duro fuera de casa ante el tercer clasificado al que tiene a 8 puntos el Arsenal, será dificil sacar algo positivo ya que los de cesc estan en muy buena forma, pero si se saca un resultado positivo de allí ya casi solo tendriamos que centrarnos en la lucha con el ManU, uan victoria se saldría pero me conformo con el empate.

17:30 h Hannover 96 v Bayern de Munich: El Bayern 7º a 6 puntos del lider se enfrenta al 10º en casa de este, partido que han de ganar por huevos despues de no aprovechar la semana pasada el jugar en casa ante el lider y solo empatar, si no ganan este fin de semana el objetivo de ganar la bundesliga si ya esta complicado se pondría aún mucho más.

19:00 h Barcelona v Real Madrid: El partidazo del fin de semana y de la temporada, entre el primero y segundo de la liga española, esperemos que el Barça pueda plasmar sobre el compo y en el marcador lo superior que ahora mismo es al equipo madrileño. Mañana analizaremos más a fondo el partido ya que la entrada del Día la dedicaremos a este partidazo.

21:15 h FC Oporto v Rio Ave: y para cerrar el fin de semana tendremos a los portugueses que se enfrentan en casa al sexto un rival que parece fácil pero será dificil de superar y es que de los 10 partidos disputados solo ha perdido uno, es cierto que solo ha ganado tres pero es que presenta seis empates, es un equipo dificil de marcarle gol y de superar, pero estamos obligados a ganar y más en casa estamos a 5 del lider Benfica que se enfrenta fuera de casa al Sporting y este es uno de los partidos en los que deberian de pinchar o al menos no ganar a ver si ocurre y lo aprovechamos.

27 noviembre 2009


Hoy no hubo nada, no jugaron Lakers de madrugada, ni juegan esta madrugada tampoco, mañana ya es viernes y presentaremos el analisis de la jornada de Fútbol del fin de semana en el que destaca sobre todo el derby Barça-Madrid, que paralizará todo y que le permitirá al Barça tras chorrear al Madrid recuperar el liderato de la Liga Española.

26 noviembre 2009


Ha sido llegar Pau Gasol y contar todo por victorias, de momento 3 de 3 llevan los angelinos desde su regreso. Anoche ganaron en cada a los New York Knicks por 100-90 y se ponen ya con un balance de 11 victorias y 3 derrotas.

Empezaron ganando el primer cuarto 30-24 par aluego ganar el segundo tambien por 25-21 e irse al descanso con una ventaja ya de 10 puntos, en el tercero terminaron de machacar 28-17 y se fueron al comienzo del ultimo cuarto con 21 puntos de ventaja, curiosamente resultado que les devolvio New York en el cuarto parcial 17-28 para dejar el resultado en el 100-90 final.

Bryant volvió a ser el maximo anotador una vez más, y Gasol esta vez solo anotó 11 puntos pero por contra se hizo con 16 rebotes.

Esta noche no juegan, y ya estamos a mitad de semana con los partidos de futbol en el orizonte.

25 noviembre 2009



Hoy no tuvimos nada de nada, se enfrentaron dos de los nuestros en las ligas, el barça y el Inter en la Champions con chorreo del Barça 2-0 y que se prepare el Madrid el Domingo.



Esta noche tenemos NBA otra vez, lkers vuelven a jugar en casa, esta vez antes New York Knicks, que llevan un record de 3 victorias y 10 derrotas, así que deberiamos de gaanr sin problemas, a ver si es verdad......

24 noviembre 2009

Anoche vimos una nueva victoria de Lakers en casa, esta vez ante Oklahoma Thunder, po run contundente 101-85. Lo que les deja ya con un balance de 10 victorias y 3 derrotas. Empezaron en plan arrollador y ya dejaron el partido visto para sentencia en el primer cuarto con un 35-16 a partir de ahí a controlar la ventaja y sestear hasta el final del partido, el segundo cuarto lo ganaron 22-18, el tecero lo perdieron 22-24 y el cuarto 22-27 para dejar al final esos 16 puntos de ventaja.
Bryant fue otra vez el maximo anotador del partido y Pau se quedó con 15 puntos y 7 rebotes en 29 minutos.

Esta noche no tenemos partido y hasta el fin de semana no volvemos a tener futbol.

23 noviembre 2009

Pues eso que los mierdas del Bayern no han sido capaces de ganar en casa al Leverkusen, lider, se adelantaron en el minuto 7 pero enseguida les empataron en el 13 y ya no hubo más goles, quedando el partido en 1-1, así que los alemanes dejan pasar uan oportunidad de oro de meterse en el cogollo de la pelea por el titulo y se quedan septimos a 6 puntos del lider, mal asunto, la lesión de Ribery esta jodiendonos demasiado.

El resto de partidos se jugaron ayer sábado y ya comentamos lso resultados, Chelsea e Inter volvieron a arrollar y siguen lideres con 5 puntos de ventaja sobre los segundos, ManU y Juventus. El Barça empató y pierde el liderato en favor del Madrid, y en Portugal no jugaron este fin de semana.

Esta noche vuelve a jugar Lakers en casa ante Oklahoma y con Pau ya recuperado esperemos que nos den un anueva alegria.

22 noviembre 2009


No me he vuelto loco, aunque celebre que ha empatado del Barça y pierda el liderato, pero soy del Athletic y estoy contentismo con el empate logrado. :D

Chelsea 4-0 Wolverhampton: Poco que decir nueva exhibición del Chelsea que golea en casa 4-0 y que ya iba ganando 3-0 a la media hora, el ManU ha ganado 3-0 al Everton en casa, y Arsenal ha perdido en campo del Sunderland, así que Chelsea sigue lider con 5 puntos de ventaja con el segundo ManU.

Bolonia 1-3 Inter de Milán: Y el Inter sigue su paseo triunfal en Italia una nueva victoria fuera de casa por 1-3, que le permite seguir lider con 8 puntos de ventaja ahora mismo a la espera de que juegue mañana la Juve ante el Udinese, pero que aun ganando les mantendriamos 5 puntos de ventaja.

Athletic Club 1-1 Barcelona: Mala jornada para el barça, y es que ha empatado 1-1 ante el grandioso Athletic Club, el barça se adelantó ya en la segunda parte 0-1 con gol se Alves, pero "lehendakari" Toquero logró poner el 1-1 al poco de adelantarse los catalanes, que pierden el liderato y bajan a la segunda plaza ya que el Madrid ganó 1-0 al racing, agonicamente y con gol anulado a los Santanderinos que era totalmente legal.

Y mañana nos queda el importantisimo partido en alemania donde el Bayern puede meterse de lleno en la pelea por el título si logra la victoria ante el lider.

15:30 h Bayern de Munich v Bayer Leverkusen

21 noviembre 2009


Por fin tenes futbol otra vez, Jornada clave en Alemania para ver si el Bayern se mete en la pelea por el tituo, aunque sea con una mano estilo Henry, o se despide casi de él. Este fin de semana tenemos futbol en España, Italia, Inglaterra y Alemania, en ortugal descansan y no juegan hasta el fin de semana que viene. Estos son los partidos que tenemos:

Sábado:

16:00 h Chelsea v Wolverhampton: Es lider con 5 puntos de ventaja con el segundo el ManU al que ganó en la la última jornada, juega en casa contra el 19º y no tiene excusas, todo lo que no sea una victoria sería una cagada.

18:00 h Bolonia v Inter de Milán: El Inter esta lider con 5 puntos de ventaja sobre el segundo que es la Juventus, juega contra el 15º y deberia de ganar.

22:00 h Athletic Club v Barcelona: Lo siento pero esta vez quiero que pierda el barça, yo soy del Athletic y vamos a ganarles, ya recuperaran el liderato el fin de semana que viene en el derby, si es que el Madrid es capaz de ganar al racing.

Domingo:

15:30 h Bayern de Munich v Bayer Leverkusen: Bayern tiene un partido crucial para saber si se mete de lleno en la pelea por la liga o queda casi descartado, es 8º a seis puntos del lider al que se enfrenta en casa si gana se quedaría a 3 puntos y tendría las opciones del titulo intactas, si pierde se quedaría a 9 puntos y casi desauciado, esperemos que den el do de pecho.

20 noviembre 2009

Si señores!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche regresó Don Pau Gasol y recien salido de lesión fue la figura del partido maximo anotador con 24 puntos y 13 rebotes en 35 minutos jugados, en fin pedazo crack el tio.

Y gracias a esa actuación los Lakers lograron una victoria más en su casa, esta vez ante los Chicago Bulls por 108-93, es decir 15 puntos de ventaja, y su balance después de 12 partidos de 9 victorias y 3 derrotas.

El partido estuvo dominado en todo momento por Lakers, ganaron el primer cuarto 25-19 y el segundo 28-23, para irse al descanso con 11 puntos de ventaja, en el tercer cuarto sentenciaron el partido con un 31-25, para el cuarto perderlo controlando 24-26 y dejar los 15 de ventaja definitivos.
Ya hemos cumplido dos meses con la apuesta y no nos podemos quejar de como va, con cuatro eventos resueltos positivamente y del resto varios muy bien encaminados y otros dos sobretodo torcidos, pero que se pueden enderezar aún. Hasta Enero que es el europeo de balonmano masculino tendremos vida seguro, a partir de entonces si gana francia seguiremos sino estaremos muertos.

El visitante 2.000 no ha dado señales de vida, así que será anonimo al igual que el 1.000, esperemos conocer al 3.000.

El Viernes ya llega y con el el previo de las ligas de futbol hay ganas despues de dos semanas sin ellas por las selecciones.

Esta madrugada juegan Lakers en casa ante Chicago Bulls, con el posible regreso de Pau esperemos que cumplan.

19 noviembre 2009

Anoche vivimos una nueva victoria de Lakers, otra vez en casa, esta vez derrotaron a Detroit Pistons de 13 puntos, victoria cimentada en los dos cuartos centrales del partido, el primer cuarto muy igualado fue para Lakers 23-22, en el segundo pegaron el primer estirón ganandolo 34-20 y en el tercero sentenciaron el partido con un 31-21, para irse al comienzo del ultimo cuarto con 25 puntos, así que con la relajación de tener el partido ganado pedieron el ultimo cuarto por 18-30, para dejar el marcador definitivo en 106-93.

Lakers se quedan con 8 victorias y 3 derrotas. Destacar la actuación de K.Bryant que el solito anotó 40 puntos. Se comenta que en el proximo partido tal vez juegue ya Pau a ver si es verdad. Esta noche no juegan.

En cuanto al Visitante 2.000 lo tendremos hoy Jueves por la mañana lo más seguro, así que si quiere aparecer en el apartado de la fama, que lo diga en el chat y aporte el pantallazo con la imagen del contador.

18 noviembre 2009

Ya queda menos para terminar de atravesar este duro desierto y que lleguen los partidos de futbol otra vez, a ver si empezamos a arreglar lo de Portugal y Alemania ya o sino nos nos va a dar tiempo.

Esta noche vuelven a jugar Lakers en casa ante Detroit Pistons que llevan un balance de 5 victorias por 5 derrotas, a ver si espabilan y mejoran la imagen pesima de los dos últimos partidos que una tercera derrota consecutiva no me gustaría nada.

Estamos a menos de 100 visitantes de lograr el visitante 2.000 y eso recuerdo que tiene premio entrando en el salón de la fama, así ya sabeis como la otra vez, el visitante 2.000 que se guarde un pantallazo de ello y que lo diga en el chat.

17 noviembre 2009

La madrugada del Domingo al lunes nos trajo la segunda derrota de Lakers consecutiva, y esta vez en casa ante Houston Rockets por 91-101. Empezaron bien ganando el primer cuerto 29-23, y el segundo lo perdieron 25-29, yendose al descanso ganando de 2 puntos, pero como les pasó en el partido anterior en la segunda mitad del partido se hundieron terminaron perdiendo no hicieron el ridiculo como el otro día pero el resultado fue el mismo una nueva derrota, el tercer cuarto lo perdieron 19-28 y el segundo 18-21, pero terminar perdiendo por 10 puntos. Así que el balance ya se queda en un 7-3.

Esta madrugada no juegan.

16 noviembre 2009


Esto es la leche, otro reto a la mierda y esta vez con dos sorpresones del 15, y eso que cobriamos el empate, Cartagena que no ha perdido este año, vamos y cogemos su primera derrota, y Nigeria, en casa, pierde la final cuando venía arrasando a todo el mundo. vay atela, se le quitan a uno las ganas, se ve que lo mio es el largo plazo. XDDDDDD



Esta madrugada juega otra vez Lakers, en casa ante Houston Rockets, son bastante favoritos, así que es peremos que cumplan.

15 noviembre 2009


Vamos a por otro reto esperemos que este sea el bueno y podamos pasar de primer día, será de all in tambien pero como dice el titulo con cabeza, a eventos sin empezar, live esta prohibido, y que sean bastante claros, apuestas amarrateguis de cuchicuotas.

El sistema de funcionamiento será con retiradas programadas, a los 50 €, 100 €, 250 €, 500 € y 750 €, de 25€, 50 €, 100 €, 200 € y 300 €, empezaremos con 25 € y en llegar a 1.000 € el reto se termina y se empieza uno nuevo, si llegamso al final se sacaría, 1.675 € por 25 € invertidos.

Apuesta 1:

Son los partidos de futbol de segunda española, Hercules-Numancia y Cartagena-Nastic, el tercer y cuarto puesto del Mundial U17 de Nigeria, Colombia-España, la final, Suiza-Nigeria y el partido de Voley d ela lia Italiana masculina entre el Treviso y el Forli.

1 Hércules o Empate @ 1.16
2 Cartagena o Empate @ 1.14
3 Empate o España Sub-17 @ 1.12
4 Empate o Nigeria sub-17 @ 1.22
5 Treviso @ 1.05

Apuestas múltiples

Cantidad apostada: 25,00
Ganancias potenciales: 23,13

Increible, ni haciendolo aproposito............. :S

Sábado sin eventos que nos impliquen, esto es muy aburrido, además esta noche no juegan Lakers y mañana domingo tampoco habrá nada, que astío.

Pero bueno algo nos buscaremos para entretenernos, empezaremos mañana otro reto pero con más cabeza que los últimos.

14 noviembre 2009


Anoche fueron humillados Lakers en Denver perdiendo 105-79 de 26 puntos, el partido empezaron bien y fue muy igualdo hasta el descanso y es que en el primero cuarto ganó Lakers 26-28 y en el segundo ganó Denver 32-28 para irse al descanso Denver 2 puntos arriba todo apuntaba que iba a seguir así el partido, pero en la segunda parte llega el ridiculo de Lakers y es que solo han sido capaces de anotar 23 puntos entre el tercer y cuarto cuartos :OO y es la peor anotación de Lakers en la segunda parte de un partido en toda su historia, poco más hay que decir.

Así que se quedan con un balence de 7-2. Esta noche no juegan.
Segundo día intentando los caballos y aunque hemos llegado más lejos esto no chuta, siempre hay alguna sorpresa que te jode. Habrá que estudiar otro sistema, seguiremos dandole vueltas e itentandolo.

Sobre la Apuesta Imposible ya sabemos qu esolo tenemos NBA estso días, esta madrugada juegan Lakers otra vez en casa de Denver, equipo al que se enfrentaron la temporada pasada en los Play-off, han empezado con un balance de 6-3 y será un equipo duro y más en su casa, el partido empieza en unos minutos, a ver si nso dan otra alegría.


13 noviembre 2009

Vamos con el segundo intento en caballos a ver si este al menos pasamos de la primera apuesta.

Apuesta 1:

1 Cootehill No ganará @ 1.04
2 Safari Adventures No ganará @ 1.055
3 Garde Champetre @ 1.16
4 Little Josh No ganará @ 1.11
5 Saddler's Way No ganará @ 1.04
6 Seeking Straight No ganará @ 1.04
7 Hot Commodity No ganará @ 1.071
8 Fiddlers Reel No ganará @ 1.04
9 Sakile No ganará @ 1.03
10 Critical Path No ganará @ 1.055
11 Magistrate No ganará @ 1.02
12 Brave Mave No ganará @ 1.03
Apuestas múltiples

Cantidad apostada: 25,00
Ganancias potenciales: 24,01
Primera acertada y cobramos 49,01 € vamos a por la siguiente y última de hoy, si sale llegariamos al primer escalón y sacariamos 25 € a ver que pasa.
Apuesta 2:

1 Coolnaharan No ganará @ 1.03
2 Best One No ganará @ 1.01
3 Norwegian Dancer No ganará @ 1.012
4 Sircozy No ganará @ 1.02
5 Persian Peril No ganará @ 1.012
6 Monterosso No ganará @ 1.03
7 Blue Neptune No ganará @ 1.02
Apuestas múltiples

Cantidad apostada: 49,01
Ganancias potenciales: 7,03
No pudo ser esta vez nos falló uno en la segunda apuesta............ uan pena porque de salir esa abriamos sacado los 25 € iniciales y seguido con el resto. Lo seguiremos probando.

Gran victoria la de anoche de Lakers en casa contra Phoenix Suns por 121-102, un partido que empezó dominando desde el primer cuarto ganado por 31-24, al descanso se fueron con 14 de ventaja al hacer en el segundo cuarto otro parcial de 28-21, se adjudicaron el tercer cuarto tambien por 7 puntos 33-26 y llegando al comienzo del ultimo cuarto con 21 puntos de ventaja y el partido sentenciado, para ese cuarto perderlo trs el relax pertinente 29-31 y dejar la vicotria final en esos 19 puntos de ventaja. Una gran victoria ante un rival que estaba enrrachado y es que llevaba 8 victorias y 1 derrota. Ahora Lakers se pone ya con 7-1 y lleva 6 victorias seguidas, sin que haya jugado aún Pau Gasol con el merito que tiene eso, la verdad es que tras lso dos primeros partidos donde no dieron muy buenas sensaciones ahora estan entonadisimos, a ver si siguen así.

El primer reto de caballos ha terminado antes de tiempo al final falló uno de los 14 eventos, una pena, pero bueno esto solo ha empezado seguiremos intentandolo mañana.

De la Apuesta Imposible nada de movimiento, al menos esta noche juegan los Lakers en casa un partido muy duro ante Phoenix Suns a ver si nos dan otra alegría, mañana lo sabremos.

12 noviembre 2009

Ya he encontrado entretenimiento para estos días sin nada es un nuevo Reto, esta vez de caballos que consiste en apostar a que no ganará un caballo determinada carrera, siempre con all in,cogeremos todas las del día a las que lleguemos a tiempo y siempre seran cuotas de 1,10 a 1,01, empezaremos con 25 € y se tratará de llegar a 500 €, con retiradas sucesivas, al llegara a los 50 €, 100 €, 200 €, 300 € y 400 €, de 25 €, 50 €, 100 €, 150 € y 200 €, si se llega a los 500 €, cosa que dudo, se dará el reto por terminado. Siempre será en las carreras de la casa Bet365.

A ver cuanto duramos esta vez que lo más normal es que no pasemos de hoy como en los otros Retos.

Apuesta 1:

1 Hong Kong Harry No ganará @ 1.062
2 Markila No ganará @ 1.04
3 Wisteria Lane No ganará @ 1.04
4 Voltigger Hill No ganará @ 1.02
5 Scandal No ganará @ 1.062
6 Red Kingdom No ganará @ 1.03
7 Ocean du Moulin No ganará @ 1.012
8 Strictly Business No ganará @ 1.04
9 Positivity No ganará @ 1.02
10 Swords No ganará @ 1.03
11 Onceaponatime No ganará @ 1.02
12 Jewelled No ganará @ 1.03
13 Sphere No ganará @ 1.03
14 Thunder Bay No ganará @ 1.04

Combianda de 25 € a cuota @1,58

Ganancias potenciales: 14,97

Son las carreras desde las 15:30 h a las 18:20 h.
El primer intento de Caballos fallido una pena solo falló uno de los 14. :(
Esto de que no haya ningun evento de los que llevamso en juego se hace muy duro y eso que acabamos de empezar como quien dice el periodo este sin nada de futbol por culpa de las selecciones.

Encima esta noche tampoco juegan los Lakers. Paciencia y algo se nos ocurrirá mañana casi al 100% que empiece un reto para pasar el rato al menos.

11 noviembre 2009

Estamos en Stand By, y es que entre semana no tenemos futbol y encima el fin de semana hay selecciones así que tampoco tendremos, tenemos por delante dos semanas inactivas, salvo la NBA, pero esta madurgada tampoco juegan Lakers.

Así que habrá que sacarse algún Reto mañana para pasar estos días de astio.

Por cierto animaros y uniros a la Peña de Apuestas Bettin Canadian que os comenté ayer.

10 noviembre 2009

En un día tan simbolico como el 50 ya desde que se selló la apuesta, no hemos tenido nada y esta noche tampoco juegan lso Lakers, así que aprovechando la coyuntura os quiero presentar una Peña de Apuestas en la que formo parte de la directiva y que nos esta dando grandes resultados a todos los peñistas, Se trata de la Peña de Apuestas Bettin Canadian. Es una peña que llevamos en la web:


Os comento, acabamos de terminar una ERA de apuestas, en cada una hacemos 100 ciclos, seguimos un sistema martingala a apuestas de cuota 2 o superior, cubriendo ahora mismo 8 posibles fallos, empezamso esta ultima ERA con un bankroll de 1.448,10 € y al final de ella estamos en 3.299,51 €.

Estamos admitiendo nuevos socios, la aportación minima para entrar son 100€ si os interesa pasaros por la web y por el hilo del foro de la Peña y decidlo, empezamos el proximo 15 de Noviembre la nueva ERA.

Cualquier duda preguntad alli o aquí en el chat.

09 noviembre 2009

Lakers volvieron a ganar anoche, esta vez en casa ante los New Orleans Hornets por 104-88, en un partido muy cómodo en el que no volvió a estar Pau, logrando así su quinta victoria consecutiva y dejando un balance de 6 victorias por una sola derrota.

El partido lo encarrilaron desde el primer cuarto con un parcial de 27-17 en el segundo se dedicaron a mantener con un 28-25, para dar otro arreón en el tercer cuarto 27-16 y relajarse en el ultimo cuarto 22-30, para terminar ganando de 16.

Esta madrugada que viene descansan.

Bayern de Munich 1-1 Schalke 04

Cagada del Bayern empatando en cada con el Schalke, se adelantaron 1-0 en el 32 pero les empataron en el 43, ahora ya son octavos a 6 puntos del lider.

Barcelona 4-2 Mallorca

Barça ganó fácil y sigue lider con un punto de ventaja sobre el Madrid que ganó en el derby madrileño por 2-3 en el Calderon.

Chelsea 1-0 Manchester United

Una de las pocas alegrias del fin de semana, Chelsea en un partido muy feo logró imponerse al final por 1-0 al ManU que iba segundo y seguimos lideres con 5 puntos de ventaja ahora sobre el segundo.

Marítimo 1-0 FC Oporto

Muy mal el Oporto que no sabe aprovechar la derrota del lider y pierde tambien, así que nos quedamos a terceros a 5 del lider y si gana mañana lunes el benfica tambien a 5 de ellos, mala noticia.

Inter de Milán 1-1 Roma

Inter ha tropezado en casa ante la Roma que se adelantó 0-1 pero al final empatamos, no es preocupante porque seguimos lideres con 5 de ventaja.

Resumiendo dos victorias, dos empates y una derrota, pero esto empieza a oler muy mal en Portugal y en Alemania, aun hay tiempo de remontar, pero o espabilan o mal se pone la cosa, han dejado pasar una ocasión de lujo para ponerse Oporto a solo 2 puntos del lider y Bayern seguir a 4 al menos.

Esta noche juega Lakers en casa contra New Orleans Hornets, a ver si ellos al menos nos dan una alegria.

08 noviembre 2009


Bayern de Munich 1-1 Schalke 04

Lo dicho en el titulo cagada del Bayern empatando en cada con el Schalke, se adelantaron 1-0 en el 32 pero les empataron en el 43, ahora ya son octavos a 6 puntos del lider y aun quedan por jugar equipos esta jornada y ya van 12 partidos o espabilan ya o nso joden vivos.

Barcelona 4-2 Mallorca

Barça ganó fácil y sigue lider con un punto de ventaja sobre el Madrid que ganó en el derby madrileño por 2-3 en el Calderon.

Mañana tenemos otros tres partidos, clave el partido inglés entre los dos primeros y el del Oporto que de ganar recortaría 3 puntos al Sporting Braga segundo que ha perdido hoy 1-0 en campo del Vitoria Guimaraes.

Domingo:

17:00 h Chelsea v Manchester United
19:00 h Marítimo v FC Oporto
20:45 h Inter de Milán v Roma

Los Angeles Lakers no juegan esta noche.

07 noviembre 2009


Pues mi hermano se ha abierto cuenta tambien, así que vamos a empezar el reto otra vez.

La casa betonline247.com te da 20$ simplemente por registrarte. Si os dais de alta os agradecería que cuando os registreis pusierais donde os pide lo de referido la palabra rujiceb y así podria sacar unos $ extra si en un futuro meteis dinero.

Consiste en apostar de all in en all in a eventos y cuotas que queramos, si se acierta se reinvierte otra vez todo, el objetivo es llegar a los 1.000$, pero con retiradas programadas al llegar a los 100$, 250$, 500$ y 750$, de 50, 100, 200, 250 y 300$.

Apuesta 1:

Atletico Madrid - Real Madrid 2
Vitoria Setubal - Sporting Braga X2/X2
20$ a cuota 3,03
Otra vez palamado a las primeras de cambio, los inutiles del Braga han perdido 1-0.

Al menos era dinero regalado de esta casa, que por cierto por lo que me han comentado y he leido por ahí ponen mucho problemas para sacar el dinero y a algunos ni les han pagado.

Esta madrugada lograron los Lakers su cuarto triunfo consecutivo y se ponen con un balance ya de 5 victorias por 1 derrota. han ganado en casa 114-98 a los Menphis Grizzlies, en un partido cómodo para los angelinos que tras ir igualado la primera mitad rompieron en el tercer cuarto. Y Pau gasol sigue sin jugar, pero bueno estan manteniendo el tipo.
Estamos a las puertas de otro fin de semana futbolero, decir que esta noche tenemos otro partido de Lakers que juegan en casa ante Menphis, dicen que puede que reaparezca Pau pero no creo, a ver si ganan otra vez y ponen la quinta vicroria en su casillero.

Este fin de semana tenemos partidos en los cinco paises que llevamos en juego estos son los rivales y horarios:

Sábado:

15:30 h Bayern de Munich v Schalke 04
20:00 h Barcelona v Mallorca

Domingo:

17:00 h Chelsea v Manchester United
19:00 h Marítimo v FC Oporto
20:45 h Inter de Milán v Roma

Así que dos partidos para el sábado y tres para el domingo.

Empezamos con el Bayern que esta obligado a ganar en casa al Schalke04, equipo que esta ahora delante de ellos, y es que después de quedar eliminados de la Champion League han de dar en liga el do de pecho y más nos vale, además hoy Viernes ha ganado el Leverkusen que es lider y estamos ahora mismo s 7 puntos de ellos así que hay que ganar por huevos.

El Barça juega en casa ante el Mallorca y deberia de ganar sino despues de los tropiezos en Champions y en Pamplona empezarian a sembras dudas, creo que ganaran.

El domingo empezamos con partidazo entre Chelsea y ManU, casi nada, lider contra segundo, si ganamos sería dar un puñetazo sobre la mesa y dejar a cinco puntos al máximo rival ahora mismo por el titulo, será un partido muy dificil.

Oporto juega en campo de Maritimo y debería de ganar por la cuenta que le trae si no quiere perder más comba con Benfica y Sporting Braga.

Y el Inter es el último en jugar en casa ante la Roma que esta 14ª y nada fina.

06 noviembre 2009


Si os interesa, la casa betonline247.com te da 20$ simplemente por registrarte, yo ya me he registrado y tengo esos 20$. Si os dais de alta os agradecería que cuando os registreis pusierais donde os pide lo de referido la palabra rujiceb y así podria sacar unos $ extra si en un futuro meteis dinero.

Así que ya que nos dan esos 20$ por la jeta vamos a iniciar un nuevo reto all in que seguro que lo palmamos a las primeras de cambio pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes.

Consiste en apostar de all in en all in a eventos y cuotas que queramos, si se acierta se reinvierte otra vez todo, el objetivo es llegar a los 1.000$, pero con retiradas programadas al llegar a los 100$, 250$, 500$ y 750$, de 50, 100, 200, 250 y 300$.

Apuesta 1:

Olympiakos vs EA Patra 1
Verona vs Latina 1
Garcia-Lopez G. vs Davydenko N. 2
Verdasco F. vs Robredo T. 1
Gasquet R. vs Chiudinelli M. 1
Kometa Kaposvar vs ACH Volley 2

20$ a cuota 4,08
Veis que rápido se acabó el reto? los 20$ de regalo perdidos en un abrir y cerrar de ojos, por culpa del anormal de Gasquet.
Día en el que no tuvimos eventos y que tampoco tenemos esta madrugada y es que después de los días de tensión continua con el beisbol y de la fiesta celebrando el titulo de Yankees viene bien un poco de relax para recuperarse.

Mañana haremos un repaso de como queda la apuesta después de los últimos acontecimientos.

Al final recibimos hoy el visitante número 1.000, pero no ha dicho nada en el foro así que salvo que mañana diga algo y presente pantallazo, que lo dudo ya, el visitante 1.000 quedará desierto y aparecerá como ANONIMO en el salón de la fama, así qur todos atentos a ver quien es el 2.000.

05 noviembre 2009

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YANKEES CAMPEONES DE LAS SERIES MUNDIALES DE BEISBOL 2009



Al final no va a hacer falta el septimo partido y en el Game 6 se adjudican el titulo los del Bronx ganandolo por 3-7, en seguida se adelantaron los locales y al final de la tercera entrada ya ganaban 1-4, pero es que al final de la 5ª y ateneian el partido casi sentenciado con un contundente 1-7 que solo puedo maquillar Phillies hasta el 3-7 definitivo, la eliminatoria acaba con un 4-2 final y los New York Yankees son los ganandores finales. Han logrado así si 27º titulo y primero desde que lograran el ultimo en 2000. Hideki Matsui ha sido elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Final, y es que ha bateado maravillosamente sobre todo hoy que se ha salido.


Y lo que respecta a nuestra Apuesta Imposible ya tenemos un evento más resuelto y el segundo de más cuota ya que era @2,75, así que a día de hoy ya son 4 de los 12 eventos resultos satisfactoriamente y seguimos con vida, un tercio del camino ya esta hecho, quedan otros dos tercios, ahora mismo pase lo que pase tendremos opociones de que salga al menos hasta finales de Enero que es cuando se resolverá el siguiente evento que es el Europeo de balonmano masculino que se disputa entre el 18 al 30 de Enero de 2010.

Anoche tambien jugaron Lakers y ganaron agónicamente en casa de Houston Rockets por 102-103 tras nuevamente una prorroga, para poner ya un balance de 4-1 en su casillero.

Nos acercamos a uno de los momentos claves en la vida del blog, en una hora empieza el Game 6 de las Series Mundiales 2009 de beisbol, en New York entre NY Yankees y PHI Phillies, la eliminatoria esta en 3-2 si hoy ganan Yankees ganarian el titulo y nosotros cerrariamos un evento más. por parte de Yankees el pitcher será Pettitte y por parte de Phillies Martinez, Son claros favoritos hoy Yankkees a ver si lo confirman.............

Esta madrugada juegan tambien Lakers su quinto partido en Houston ante los Rockets veremos si sno capaces de lograr uan nueva victoria y mejoran la imagen que estan dando que no es que sea muy buena de momento, con la ausencia de Gasol que según han dicho su recuperación va para más largo de lo esperado.

Y este Jueves si que recibiremos la visita 1.000 al blog, ya sabeis el que tenga ese privilegio que haga una captura de pantalla viendose el 1.000 y que lo diga en el chat y tendrá un puesto de honor en el blog, si el visitante 1.000 no dice nada, quedá desierto ese puesto.

04 noviembre 2009

Esta madrugada nos deparó una nueva victoria de Lakers, est avez en campo de Oklahoma Thunder por 98-101, lo que deja un balance de 3 victorias y 1 derrota. Fue un partido igualadisimo en el que se tubieron que ir a la prorroga para saber el ganador que finalmente fue Lakers anotando en ella 11 puntos por los 8 de Oklahoma. Lakers esta notando demasiado la baja de Pau Gasol, que ahora mismo no se cuando esta previsto que reaparezca pero esperemos que sea pronto.

Esta madrugada vuelven a jugar esta vez en casa de Houston Rockets que lleva un balance de 3-1, como los Angelinos.

Respecto al visitante 1.000, como ha comentado kenterish en el chat a parte de decir en el chat que el es el visitante 1.000 deberá aportar una captura de pantalla donde se vea que es así y que el contador marca es numero, para poder pasar al salón de la fama.

Es muy provable que este Miercoles recibamos la visita numero 1000 al blog, según nuestro contador de visitas y me gustaria saber quien es así que el que entre al blog y vea que el contador de arriba a la izquierda le pone TOTAL 1.000 que lo diga en el chat y será el visitante 1.000 del blog, y se le rendiran honores, apareciendo en un apartado perpetuo del blog como el visitante 1.000 al igual que haremos con el 2000, el 3000 el 4000, etc.......pero por favor pido seriedad y que el que lo ponga sea verdad, no vale entrar ver que se es el 1001 y como nadie ha puesto nada decir que eres tu. Si entra uno es el 1.000 y no dice nada o se da cuenta, pues quedaria el puesto desierto, confio en vuestra honradez, esto lo hacemos para divertirnos.



En lo que respecto al reto, hoy no he habido nada, esta noche juegan Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma Thunder su cuarto partido NBA.

03 noviembre 2009

No pudo ser y no pudimos cerrar el beisbol en el primer "Matchball", como era previsible Phillies eran favoritos en este Game 5 y así lo han demostrado. Victoria de los de Philadephia por 6-8. El partido empezó bien para Yankees adelantandose 1-0 en la primera entrada, pero en esa misma ya se pudo ver que este partido no iba a ser de los de Nwe York, ya que Phillies puso el 1-3 al final de la misma. En la 2ª no anotó nadie, pero en la 3ª ya sentenció Philadelphia con otras 3 anotaciones para poner el 1-6, ante un Burnett que ha estado pesimo pitcheando en este partido y que cambiaron antes de acabar esta tercera entrada un verdadero desastre....... en las 3 siguientes entradas olo hubo una anotacion más y fue por parte de Yankees en la 5ª para llegar al final de la 6ª con un coundente 2-6 para los locales. En la 7ª tuvimos 2 más de los locales que sentenciaban con el 2-8. En la 8ª parecía que podí ahaber milagro Yankee ya que hicieron 3 anotaciones y se acercaron 5-8, pero en la 9ª y última entrada solo pudieron hacer una anotación más para dejar el 6-8 definitivo.

El próximo partido, el Game 6 será en New York la madrugada del miercoles al jueves, por los Yankees saldrá de pitcher Andy Pettite mientras que por los Phillies lo hará Pedro Martínez, las casa de apuestas dan como favorito en este partido a NY Yankees con cuota @1,48 frente a los 2,85 de PHI Pillies ahora mismo, esperemos no se equivoquen.
Esta semana no tenemos futbol hasta el fin de semana, ya que hay Champions League y Europa League, así que no tuvimos nada durante el día.

Pero esta noche en unos minutos empieza el que puede ser último partido de beisbol MLB de la temporada, se juega el Game 5 en Philadelphia aunque esta vez son muy favoritos Phillies y todo apunta que tendremos que esperar a la vuelta a New York para poder celebrar el alirón si es que lo hay. Por Phillies lanza hoy Lee, su mejor pitcher que ya en el primer partido de la serie ganó el solito a Yankees 6-1 en New York, asi que en casa deberia de gaan tambien y más si se enfrenta a Burnett que flojea algo, aunque en el Game 2 lideró a Yankees hacia su primera victoria 3-1. Esperemos amanecer mañana con una grata sorpresa.

Y para ir calentando, esta noche, he estado bateando un rato con la WII.

02 noviembre 2009

Gran noche la pasada, Yankees lograron ganar el Game 4 en las Series Mundiales por 7-4 con 3 anotaciones en la última entrada para poner la Serie a su favor por 3-1, recordemos que es al mejor de 7 partidos, así que con ganar uno más sería suyo el titulo. Esta noche vuelven a jugar de madrugada el Game 5 en casa de Philadelphia otra vez, en este partido son favoritos Phillies, pero bueno ya sabemos que los Yankees son capaces de todo, aunque lo normal es que pongan el 3-2 y se vayan al Game 6 en New York.

Yankees empezaron fuerte el partido con un 2-0 nada más empezar en la primera entrada, pero en esa mismo recortaron Phillies con el 2-1, tras las entradas 2ª y 3ª sin anotaciones, Phillies lograron poner la igualada 2-2 en la 4ª. Pero a continuación en la 5ª Yankees pusieron tierra de por medio otra vez con el 4-2, en la 6ª no hubo nada, para luego en 7ª y 8ª anotar una carrera en cada una Phillies y poner el empate 4-4 a falta de la 9ª y última entrada, en la que Yankkes anotaron 3 entradas para poner el 7-4 definitivo que pudo igualar Philadelphia Phillies.

En la NBA jugaron los Lakers en casa su tercer partido ante Atlanta Hawks a los que ganaron cómodamente 118-110, para poner su balance en 2 victorias y 1 derrota. fue un partido dominado de principio a fin sin problemas por los Angelinos, que llegaron al principio del ultimo cuarto con 22 puntos de ventaja, que por la relajación de tener el partido gaando se redujeron en el ultimo cuarto a los 8 finales.

En resumen gran noche.
Vamos con el balance del fin de semana de futbol, al final son 3 empates y dos victorias, al menos no perdió nadie, Chelsea y sobretodo Inter pintan muy pero que muy bien, pero Bayern y Oporto me tienen muy preocupados, aunque todavia nada es definitivo ni mucho menos.

Liga Española:

El Barça empató 1-1 en Pamplona, cuando tenía el partido ganado, con un autogol en el descuento, Madrid y Sevilla ganaron, así que seguimos lideres pero ahora con solo 1 puntos de ventaja.

Liga Italiana:

Nueva victoria cómoda del Inter por 0-2 en casa del Livorno lo que le sirve para seguir lider con 7 puntos ya de ventaja sobre Juve que perdió y Sampdoria que empató.

Liga Inglesa:

Nueva goleada del Chelsea por 0-4 en casa del Bolton, que le permite seguir lider con 2 puntos de ventaja sobre ManU que tambien ganó. El siguente es Arsenal ya a 5 puntos.

Liga Alemana:

Bayern no fue capaz de pasar del 0-0 en cada del Sttutgart y es sexto manteniendo la desventaja de 4 puntos con el lider Leverkusen que empató y tres con Hamburgo el anterior colider que perdió en casa.

Liga Portuguesa:

Oporto solo fue capaz de empatar 1-1 en cada contra belenenses y sse queda a 5 del lider Sporting de Braga que ganó en el enfrentamento de colideres a benfica 1-0, una pena esos dos puntos que hemos dejado escapar que nos mantendrian a 3 del lider y o más importante haber empatado con Benfica en el segundo puesto.

Por lo demás esta madrugada juegan Lakers en casa otra vez ante Atlanta y en beisbol Yankees juegan dentro de nada el Game 4 de las Series Mundiales, son favoritos en este partido para poner el 3-1 ya que Sabathia es mejor Pitcher que Blanton, pero a saber, esta esto muy igualado que para algo es la final, esperemos levantarnos mañana con uan alegria y empezar la semana contentos.

01 noviembre 2009

Que grandes son los Yankees, ayer lograron ganar en Philadelphia 8-5 y ponen la serie a su favor por 2-1. El partido empezó con muy mala pinta ya que en la tercera entrada se adelantó Philadelphia 0-3 y todo apuntaba a desastre ya que Yankees estaban bateando mal y Pettite sufriendo mucho en sus lanzamientos, pero llegó la reacción en la 4ª entrada poniendo el 2-3 y luego en la 5ª con otras 3 entradas y poniendo el 5-3. En 6ª anotación para cada uno para acabarla 6-4, en 7ª y 8ª una anotación en cada uno de Yankees para llegar a la 9ª con 8-4, y que Philadelphia pusiera el definitivo 8-5.

En definitiva grandisima victoria de Yankees y ahora a ver si son capaces de ganar el partido de esta madrugada, que sería casi sentenciar la Final.
De los tres partidos de futbol de hoy una victoria y dos empates.
VfB Stuttgart 0-0 Bayern de Munich
Bolton 0-4 Chelsea
Osasuna 1-1 Barcelona

El Bayern no pasó del empate sin goles y no aprovecha el pinchazo del Hamburgo colider que ha perdido en cada y de Leverkusen el otro colider que ha empatado, asi que nso quedamos igual a 4 del lider, aunque de haber ganado habría sido una jornad amuy favorable y nos quedariamos a solo 2 puntos.

El Chelsea sigue en plan arrollador y vuelve a golear esta vez a domicilio, y mantiene el liderato con 2 de ventaja sobre ManU que ha gando en casa 2-0.

El Barça despues de tener el partido ganado, en una acción de mala suerte se han metido un autogol en el decuento y ha termonado 1-1 en pamplona, mientras que el madrid ha ganado en casa con 10 2-0, asi que seguimso lideres pero con solo 1 punto de ventaja.

Yankees juegan esta madrugada el tercer partido de las Series Mundiales ante Phillies en Philadelphia, a ver si logramos sorprenderles en su casa, sería importantisimo ganar este primer partido allí. El inicio se ha retrsado por la lluvia, peo espero que al final se puede jugar.
 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats