02 febrero 2010


Vaya dos días que llevamos, ayer cerramos uno de los eventos con Francia y hoy hemos recibido la visita numero 10.000, que lejos queda ya ese 7 de octubre de 2009 en el que vio la luz este humilde blog, son casi 4 meses en los que la apuesta sigue viva, y en lso qu ehemso tenido un amedia de 2500 visitas por mes, algo que no me imaginaba en ese momento pero que poco a poco va iendo realidad gracias al apoyo de todos los que os pasais por aquí a visitarme, espero que sigais pasando y sigamos amnteniendo vivo este sueño que es el sacar adelante esta Apuesta Imposible.
Y muchas gracias a los que se han dado de alta e ingresado dinero en YOGANO.COM desde el link de este blog ayudando a financiarlo, a ver si alguno se anima a abrir cuenta en BET365.COM tambien desde mi link y así me ayudais a poder mantener la afiliación con ellos ya que necesito que al menos se den de alta 4 más antes de mediados de marzo, de momento solo se ha dado de alta he ingresado una persona. Os recuerdo que estas dos casas dan dos grandes bonos del 100% y del 120% por el primer ingreso.
Por último decir que anoche Lakers ganaron en casa de Boston Celtics 89-90 en el ultimo momento, en un campo y ante un rival de los grandes. poniendose ya con un balance de 37 victorias y 11 derrotas. Esta madrugada se enfrentan a Menphis Grizzlies en casa de estos, lo qu enso deparará un duelo entre los Gasol Brothers.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats