03 febrero 2010

Este fin de semana pasado hemos tenido otro plenazo en el futbol, cuatro victorias en cuatro partidos, ya que el Parma v Inter de Milán fue suspendido por la climatología, que unido al tropiezo del Milan en su campo 1-1 nos mantiene lideres con 8 puntos de ventaja, pero ya lso dos con un partido menos.
Bayern de Munich 3-0 Mainz: Buena victoria bajo la nieve, de los de Van Gaal, que no se adelantaron hasta la segunda parte, pero que dominaron en todo momento, Leverkussen ganó tambien 3-1 pero ante un rival más débil, así que seguimos segundos a dos puntos de ellos a falta de 14 partidos.

Nacional 0-4 FC Oporto: Goleada a domicilio sin problemas y más jugando con uno más desde el minuto 29, ante el quinto clasificado, pero Benfica y braga ganaron tambien y seguimos terceros a seis puntos de los dos a falta de 13 partidos. Benfica adelanta a mañana miercoles uno de sus partidos y se enfrenta al quinto clasificado, a ver si pinchan, porque lo necesitamos.

Burnley 1-2 Chelsea y Hull 1-1 Chelsea: El partido del fin de semana se saldó con victoria y el de hoy que era el retrasado solo hemos podido sacar un empate, lo que unido a la victoria del ManU 1-3 ante el Arsenal, nos deja lideres, ya todos igualados a partidos jugados, con dos puntos de ventaja sobre el segundo ManU. Una pena porque de haber ganado hoy sería un colchón de 4 puntos que daría cierta calma, quedan 14 partidos.

Sporting Gijón 0-1 Barcelona: Victoria por la minima, pero domianndo el partido de principio a fin, que unido a la victoria del Madrid en La Coruña, nos permite seguir lideres con 5 puntos de ventaja a falta de 18 partidos aún.

En la NBA Lakers perdieron anoche en casa de Memphis Grizzlies por 95-93, en el duelo de Gasols. Lo que permite a Cleveland pasarnos por primera vez en la temporada, ya que cuenta con una victoria más y una derrota menos.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats