08 febrero 2010


Segundo Plenazo de la temporada en futbol los cinco partidos de futbol ganados y con resultados en los otros partidos que nos favorecen en algunas ligas, esto pinta mejor.

Wolfsburgo 1-3 Bayern de Munich: Y sigue la racha de los de Van Gaal, ocho victorias consecutivas, y Leverkusen ha empatado 1-1, así que por primera vez nos ponemos colideres en alemania, a falta de 13 partidos, la semana que viene partido durisimo ante el quinto.

Barcelona 2-1 Getafe: Nueva victoria del Barça, estavez jugando con uno menos desde el minuto 25 y terminando con solo nueve jugadores, el Madrid ganó 3-0 así que seguimos lideres y con 5 puntos de ventaja a falta de 17 jornadas, el proximo fin de semana partido ante el Atletico en el Calderon.

Inter de Milán 3-0 Cagliari: Nueva victoria y Milan empata 0-0 así que se quedan ya a 10 puntos, y pasa a ser segunda la Roma a 8 puntos, pero con un partido más, este miercoles el Inter jugará el partido atrasado.

Chelsea 2-0 Arsenal: Gran victoria ante el tercero de la liga el Arsenal de Cesc, que ya le dejamos a 9 puntos, así que la pelea se centra con el ManU, que goleó 5-0 y sigue segundo a dos puntos. Y la semana que viene salidas duras para los dos.

FC Oporto 3-0 Naval: Goleada y por fin pincha el Benfica que empató a uno, así que les recortamos dos puntos quedando a 7 pero con un partido menos, Braga juega el lunes ante el colista así que lo más seguro es que gane, pero confiemos en el milagro.

Y nueva victoria de Lakers 99-82 ante Portlad Trail Blazers, fuera de casa, se ponen con un balance de 39 victorias y 13 derrotas, Cleveland sigue por delante.

2 comentarios:

Intercambio de enlaces? Si te interesa ponte en contacto conmigo al email coco.loco.del.to@gmail.com

Saludos, atte.

Roko SEO
Web Marketing consultant
mailto:coco.loco.del.to@gmail.com

1 de marzo de 2010, 17:39
Patty dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a ta.chang@hotmail.com

Exitos con tu blog.

Un beso

tatiana.

27 de julio de 2010, 20:54

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats