08 octubre 2009

Vamos a ver como esta cada uno de los eventos que forman la apuesta y ya apartír de ahí iremos haciendo el seguimiento día a día.


Las tres de voley ya estan acertadas:


Ganador Grupo B Europeo Voley femenino 2009: Italia ACERTADA

Ganador Grupo C Europeo Voley femenino 2009: Rusia ACERTADA

Ganador Grupo D Europeo Voley femenino 2009: Serbia ACERTADA


Las tres fueron primeras de grupo ganando los tres partidos del grupo, salieron muy fácil.


La del Tour de Francia no empieza hasta Julio.


La de el Campeonato de Europa de Balonmano no empieza hasta Enero.


La de la NBA no empieza la temporada regular hasta el 26 de Octubre.


La de beisbol, ya ha terminado la liga regular y est anoche han empezado los play off, NY Yankess estan jugando ahora mismo su primer partido.


Las cinco de futbol ya estan en marcha las cinco ligas, de momento en la Liga el Barça es lider tras 6 Jornadas con 3 puntos de ventaja. En la Premier el Chelsea es lider tras 8 Jornadas con 2 puntos de ventaja. En la Serie A el Inter es lider tras 7 Jornadas, en la Bundesliga el Bayern es 8º tras 8 Jornadas a 8 puntos del lider, esta es la más jodida de las 9 que quedan por resolver de momento. En la Superliga el Oporto es 3º tras 7 Jornadas a 5 puntos del lider.


Este es el estado de las apuestas ahora mismo de 12, 3 ya estan resueltas, 6 en juego y otras 3 que aún queda tiempo para que empiecen.


A partir de ahora cada noticia entorno a cualquiera de los eventos o cualquier resultado de un partido que implique a la apuesta los iremso comentando en sucesivas entradas, al menos habrá una al día.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats