26 octubre 2009

Pues si ha sido un fin de semana perfecto y es que los 5 equipos de futbol con los que vamos han ganado y además los demás resultados en sus ligas han acompañado.

Liga Española:

Barcelona 6-1 Real Zaragoza goleada y además el Madrid empató, asi que siguen lideres pero ya con 3 puntos de ventaja.

Liga Inglesa:

Chelsea 5-0 Blackburn otra goleada más, el manchester United perdió en Liverpool y se coloca Chelsea lider con 2 puntos de ventaja.

Liga Italiana:

Inter de Milán 2-1 Catania victoria por la minima, pero que le permite seguir lider con e puntos de ventaja.

Liga Alemana:

Bayern de Múnich 2-1 Eintracht Frankfurt otra victoria por la minima que colocan al Bayern quinto a 4 puntos de los dos lideres que han empatado los dos, así que hemso recortado 4 puntos al lider en las dos ultimas jornadas, a ver si sigue la remontada.

Liga Portuguesa:

FC Oporto 3-2 Académica Coimbra y otra victoria también por la mínima en un partido con muchos goles, ante el colista.......que nos deja terceros a 3 puntos del lider que empató.

Así que como comenté jornada casi perfécta con pleno y resultados acompañando, a ver si seguimos igual en todas las Ligas el próximo partido es el fin de semana que viene salvo en Italia que hay Jornada entre semana.

Por último comentar que esta madrugada estan jugando los Yankees el sexto partido de la final de la Americanleague, suspendido por la lluvia, si ganan se peten ya en las Series Mundiales, a ver si hay suerte.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats