27 octubre 2009

Lunes en el que por la mañana nos enteramos de la alegria de los yankees, pero sin ningún evento más a la espera de que empiecen las Series Mundiales y de que el Miercoles se dispute una nueva jornada de liga en Italia.

Pero hoy estamos de enhorabuena en la corta vida de este blog y es que solo lleva en la red 20 días justos, y hoy hemos superado la visita 500, pero es que hoy hemos tenido 115 visitas diferentes hecho insolito porque hasta ahora el día de más visitas rondaría las 50, estoy muy orgulloso del dato aunque parezca una pequeñez pero es la primera vez que escribo un blog y me hace mucha ilusión. Os doy las gracias a todos los que os habeis animado a vistarlo en cualquier momento y habeis animado, espero que siguais disfrutando con el segumiento de la apuesta que a pesar de ser un imposible mientras haya posiblilidades de sacarla adelante, seguiremos con animos y apoyandola a tope.

Para celebrarlo, mañana empezaré otro reto cuchicuotil, como el que empecé la otra vez y que murió tras 15 apuestas, a ver si logramos esta vez llegar más lejos.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats