10 octubre 2009


Anoche jugaron los Yankees su segundo partido de la serie ante Twins y la verdad es que tuvieron una suerte impresionante.
Se fueron 0-0 al final de la quinta entrada, estaban bateando muy mal solo 2 hits creo que llavaban por 6 o asi de los Twins, en la sexta se adelantan Twins 0-1 y empatan Yankees 1-1.
En la octava se vuelven a adelantar Twins 1-3, no anota NYY y se van al final de la 9ª NYY perdiendo 1-3 y si en esta no anotaban 2 carreras al menos partido perdido, pues logran un Home run potrero con un tio en base y empate 3-3 !!!!!!!!!!
Se van a desempate, siempre batenado antes twins, no anota nadie en la décima, y en la undécima, Twins se pone con base 3ª y 1ª llenas y nadie eliminado, el pitcher de NYY muy mal, y vamos era segura uan anotación, perocambain pitcher y elimina a 3 seguidos sin que anotasen. :P Luego empieza a batear Yankees y hacen Home Run con 2 outs creo.



Asi que victoria por los pelos, pero lo que es más importante es que ya se ponen 2-0 y ahora se van a casa de Twins, espeemos que el domingo noche ganen y logregen poner el 3-0 definitivo, pero al menos van con la tranquilidad de que si pierden los dos de allí tienen un ultimo partido en casa.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats