02 noviembre 2009

Vamos con el balance del fin de semana de futbol, al final son 3 empates y dos victorias, al menos no perdió nadie, Chelsea y sobretodo Inter pintan muy pero que muy bien, pero Bayern y Oporto me tienen muy preocupados, aunque todavia nada es definitivo ni mucho menos.

Liga Española:

El Barça empató 1-1 en Pamplona, cuando tenía el partido ganado, con un autogol en el descuento, Madrid y Sevilla ganaron, así que seguimos lideres pero ahora con solo 1 puntos de ventaja.

Liga Italiana:

Nueva victoria cómoda del Inter por 0-2 en casa del Livorno lo que le sirve para seguir lider con 7 puntos ya de ventaja sobre Juve que perdió y Sampdoria que empató.

Liga Inglesa:

Nueva goleada del Chelsea por 0-4 en casa del Bolton, que le permite seguir lider con 2 puntos de ventaja sobre ManU que tambien ganó. El siguente es Arsenal ya a 5 puntos.

Liga Alemana:

Bayern no fue capaz de pasar del 0-0 en cada del Sttutgart y es sexto manteniendo la desventaja de 4 puntos con el lider Leverkusen que empató y tres con Hamburgo el anterior colider que perdió en casa.

Liga Portuguesa:

Oporto solo fue capaz de empatar 1-1 en cada contra belenenses y sse queda a 5 del lider Sporting de Braga que ganó en el enfrentamento de colideres a benfica 1-0, una pena esos dos puntos que hemos dejado escapar que nos mantendrian a 3 del lider y o más importante haber empatado con Benfica en el segundo puesto.

Por lo demás esta madrugada juegan Lakers en casa otra vez ante Atlanta y en beisbol Yankees juegan dentro de nada el Game 4 de las Series Mundiales, son favoritos en este partido para poner el 3-1 ya que Sabathia es mejor Pitcher que Blanton, pero a saber, esta esto muy igualado que para algo es la final, esperemos levantarnos mañana con uan alegria y empezar la semana contentos.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats