21 noviembre 2009


Por fin tenes futbol otra vez, Jornada clave en Alemania para ver si el Bayern se mete en la pelea por el tituo, aunque sea con una mano estilo Henry, o se despide casi de él. Este fin de semana tenemos futbol en España, Italia, Inglaterra y Alemania, en ortugal descansan y no juegan hasta el fin de semana que viene. Estos son los partidos que tenemos:

Sábado:

16:00 h Chelsea v Wolverhampton: Es lider con 5 puntos de ventaja con el segundo el ManU al que ganó en la la última jornada, juega en casa contra el 19º y no tiene excusas, todo lo que no sea una victoria sería una cagada.

18:00 h Bolonia v Inter de Milán: El Inter esta lider con 5 puntos de ventaja sobre el segundo que es la Juventus, juega contra el 15º y deberia de ganar.

22:00 h Athletic Club v Barcelona: Lo siento pero esta vez quiero que pierda el barça, yo soy del Athletic y vamos a ganarles, ya recuperaran el liderato el fin de semana que viene en el derby, si es que el Madrid es capaz de ganar al racing.

Domingo:

15:30 h Bayern de Munich v Bayer Leverkusen: Bayern tiene un partido crucial para saber si se mete de lleno en la pelea por la liga o queda casi descartado, es 8º a seis puntos del lider al que se enfrenta en casa si gana se quedaría a 3 puntos y tendría las opciones del titulo intactas, si pierde se quedaría a 9 puntos y casi desauciado, esperemos que den el do de pecho.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats