09 noviembre 2009


Bayern de Munich 1-1 Schalke 04

Cagada del Bayern empatando en cada con el Schalke, se adelantaron 1-0 en el 32 pero les empataron en el 43, ahora ya son octavos a 6 puntos del lider.

Barcelona 4-2 Mallorca

Barça ganó fácil y sigue lider con un punto de ventaja sobre el Madrid que ganó en el derby madrileño por 2-3 en el Calderon.

Chelsea 1-0 Manchester United

Una de las pocas alegrias del fin de semana, Chelsea en un partido muy feo logró imponerse al final por 1-0 al ManU que iba segundo y seguimos lideres con 5 puntos de ventaja ahora sobre el segundo.

Marítimo 1-0 FC Oporto

Muy mal el Oporto que no sabe aprovechar la derrota del lider y pierde tambien, así que nos quedamos a terceros a 5 del lider y si gana mañana lunes el benfica tambien a 5 de ellos, mala noticia.

Inter de Milán 1-1 Roma

Inter ha tropezado en casa ante la Roma que se adelantó 0-1 pero al final empatamos, no es preocupante porque seguimos lideres con 5 de ventaja.

Resumiendo dos victorias, dos empates y una derrota, pero esto empieza a oler muy mal en Portugal y en Alemania, aun hay tiempo de remontar, pero o espabilan o mal se pone la cosa, han dejado pasar una ocasión de lujo para ponerse Oporto a solo 2 puntos del lider y Bayern seguir a 4 al menos.

Esta noche juega Lakers en casa contra New Orleans Hornets, a ver si ellos al menos nos dan una alegria.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats