22 noviembre 2009


No me he vuelto loco, aunque celebre que ha empatado del Barça y pierda el liderato, pero soy del Athletic y estoy contentismo con el empate logrado. :D

Chelsea 4-0 Wolverhampton: Poco que decir nueva exhibición del Chelsea que golea en casa 4-0 y que ya iba ganando 3-0 a la media hora, el ManU ha ganado 3-0 al Everton en casa, y Arsenal ha perdido en campo del Sunderland, así que Chelsea sigue lider con 5 puntos de ventaja con el segundo ManU.

Bolonia 1-3 Inter de Milán: Y el Inter sigue su paseo triunfal en Italia una nueva victoria fuera de casa por 1-3, que le permite seguir lider con 8 puntos de ventaja ahora mismo a la espera de que juegue mañana la Juve ante el Udinese, pero que aun ganando les mantendriamos 5 puntos de ventaja.

Athletic Club 1-1 Barcelona: Mala jornada para el barça, y es que ha empatado 1-1 ante el grandioso Athletic Club, el barça se adelantó ya en la segunda parte 0-1 con gol se Alves, pero "lehendakari" Toquero logró poner el 1-1 al poco de adelantarse los catalanes, que pierden el liderato y bajan a la segunda plaza ya que el Madrid ganó 1-0 al racing, agonicamente y con gol anulado a los Santanderinos que era totalmente legal.

Y mañana nos queda el importantisimo partido en alemania donde el Bayern puede meterse de lleno en la pelea por el título si logra la victoria ante el lider.

15:30 h Bayern de Munich v Bayer Leverkusen

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats