28 noviembre 2009

Ya esta el fin de semana aquí y con él las cinco ligas de futbol, este fin de semana juegan todos el Domingo y nos dejan el sábado huerfano, con el plato gordo del Derby de a liga española.

Lakers tampoco juegan esta madrugada.

Domingo:

15:00 h Inter de Milán v Fiorentina: El lider de la liga italiana juega en casa ante el 6º clasificado al que tiene a once puntos, deberían de ganar y asó consolidar sus 5 de ventaja con el segundo que es la Juventus.

17:00 h Arsenal v Chelsea: El lider de la Premier juega un partido muy duro fuera de casa ante el tercer clasificado al que tiene a 8 puntos el Arsenal, será dificil sacar algo positivo ya que los de cesc estan en muy buena forma, pero si se saca un resultado positivo de allí ya casi solo tendriamos que centrarnos en la lucha con el ManU, uan victoria se saldría pero me conformo con el empate.

17:30 h Hannover 96 v Bayern de Munich: El Bayern 7º a 6 puntos del lider se enfrenta al 10º en casa de este, partido que han de ganar por huevos despues de no aprovechar la semana pasada el jugar en casa ante el lider y solo empatar, si no ganan este fin de semana el objetivo de ganar la bundesliga si ya esta complicado se pondría aún mucho más.

19:00 h Barcelona v Real Madrid: El partidazo del fin de semana y de la temporada, entre el primero y segundo de la liga española, esperemos que el Barça pueda plasmar sobre el compo y en el marcador lo superior que ahora mismo es al equipo madrileño. Mañana analizaremos más a fondo el partido ya que la entrada del Día la dedicaremos a este partidazo.

21:15 h FC Oporto v Rio Ave: y para cerrar el fin de semana tendremos a los portugueses que se enfrentan en casa al sexto un rival que parece fácil pero será dificil de superar y es que de los 10 partidos disputados solo ha perdido uno, es cierto que solo ha ganado tres pero es que presenta seis empates, es un equipo dificil de marcarle gol y de superar, pero estamos obligados a ganar y más en casa estamos a 5 del lider Benfica que se enfrenta fuera de casa al Sporting y este es uno de los partidos en los que deberian de pinchar o al menos no ganar a ver si ocurre y lo aprovechamos.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats