29 noviembre 2009

Si señores primera jornada en la que hacemos plenazo y ganan los 5 equipos que llevamos entre manos. Buenisima jornada en la que Inter se dispara en el liderato, Chelsea sigue firme al frente, el Barça recupera el liderato, Bayern Munich sube al cuarto puesto y Oporto recorta y se pone a 3 del Benfica.
Barcelona 1-0 Real Madrid: Victoria del Barça en el derby un partido en el que el Madrid se ha dedicado a buscar la contra y casi se la lía, porque ocasiones ha tenido y muy claras, pero la salida de Ibra ha sido clave con el gol a lso 5 minutos de entrar, luego la expulsión ha igaulado la contienda y ha evitado que el barça marque alguno más, así que recuperamos el liderato con dos puntos de ventaja.
Inter de Milán 1-0 Fiorentina: Victoria por la minima la del Inter en casa ante un rival duro, de penalty y en el minuto 85 hemos tenido suerte, y esto junto a la derrota de la Juve en Cagliari 2-0 nos hace aun mucho más lideres con ahora ya 7 puntos de ventaja con el segundo clasificado que pasa a ser el Milan.
Arsenal 0-3 Chelsea: Lo del Chelsea es increible estan que se salen, victoria contundente en casa del Arsenal un rival que esta muy fuerte ahor amismo, pero ni así 3 chicharros a domicilio sin despeinarse y tras 14 jornadas seguimos lideres con 5 puntos de ventaja sobre el segundo, el ManU que tambien goleó fuera de casa.
Hannover 96 0-3 Bayern de Munich: Importantisima victoria del bayern fuera de casa, que les permite subir del 7º al 4º puesto favorecidos por el resto de partidos, aún así seguimos a 6 puntos del lider el Leverkusen, que esta muy fuerte y aun no ha perdido ni un partido en 14 disputados con solo 9 goles encajados, esta es ahora mismo la apuesta más dificil de que salga, quedan 3 jornadas para que lleguen al final de la primera vuelta, sería crucial poder recortar a 3 antes de llegar al ecuador.
FC Oporto 2-1 Rio Ave: Agónica victoria de Oporto en el 81, y en casa ante un rival que no deberia de ponerle muchas dificultades, pero se ha ganado que es lo que importa, además recortamos dos puntos al Benfica que empató 0-0 fuera de casa, así que nos quedamos terceros a 3 puntos del lider Benfica, aunque si mañana lunes gana el Sporting Braga se pondría lider otra vez y quedariamos s 5 puntos de ellos, así que necesitamos que pinchen.

En la NBA juegan Lakers otra vez esta madrugada, esta vez ante New Jersey Nets en casa a los que deberian de ganar sin problemas ya que son el peor equipo ahora mismo de toda la NBA con todo derrotas en total 16.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats