07 noviembre 2009

Estamos a las puertas de otro fin de semana futbolero, decir que esta noche tenemos otro partido de Lakers que juegan en casa ante Menphis, dicen que puede que reaparezca Pau pero no creo, a ver si ganan otra vez y ponen la quinta vicroria en su casillero.

Este fin de semana tenemos partidos en los cinco paises que llevamos en juego estos son los rivales y horarios:

Sábado:

15:30 h Bayern de Munich v Schalke 04
20:00 h Barcelona v Mallorca

Domingo:

17:00 h Chelsea v Manchester United
19:00 h Marítimo v FC Oporto
20:45 h Inter de Milán v Roma

Así que dos partidos para el sábado y tres para el domingo.

Empezamos con el Bayern que esta obligado a ganar en casa al Schalke04, equipo que esta ahora delante de ellos, y es que después de quedar eliminados de la Champion League han de dar en liga el do de pecho y más nos vale, además hoy Viernes ha ganado el Leverkusen que es lider y estamos ahora mismo s 7 puntos de ellos así que hay que ganar por huevos.

El Barça juega en casa ante el Mallorca y deberia de ganar sino despues de los tropiezos en Champions y en Pamplona empezarian a sembras dudas, creo que ganaran.

El domingo empezamos con partidazo entre Chelsea y ManU, casi nada, lider contra segundo, si ganamos sería dar un puñetazo sobre la mesa y dejar a cinco puntos al máximo rival ahora mismo por el titulo, será un partido muy dificil.

Oporto juega en campo de Maritimo y debería de ganar por la cuenta que le trae si no quiere perder más comba con Benfica y Sporting Braga.

Y el Inter es el último en jugar en casa ante la Roma que esta 14ª y nada fina.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats