05 noviembre 2009

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YANKEES CAMPEONES DE LAS SERIES MUNDIALES DE BEISBOL 2009



Al final no va a hacer falta el septimo partido y en el Game 6 se adjudican el titulo los del Bronx ganandolo por 3-7, en seguida se adelantaron los locales y al final de la tercera entrada ya ganaban 1-4, pero es que al final de la 5ª y ateneian el partido casi sentenciado con un contundente 1-7 que solo puedo maquillar Phillies hasta el 3-7 definitivo, la eliminatoria acaba con un 4-2 final y los New York Yankees son los ganandores finales. Han logrado así si 27º titulo y primero desde que lograran el ultimo en 2000. Hideki Matsui ha sido elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie Final, y es que ha bateado maravillosamente sobre todo hoy que se ha salido.


Y lo que respecta a nuestra Apuesta Imposible ya tenemos un evento más resuelto y el segundo de más cuota ya que era @2,75, así que a día de hoy ya son 4 de los 12 eventos resultos satisfactoriamente y seguimos con vida, un tercio del camino ya esta hecho, quedan otros dos tercios, ahora mismo pase lo que pase tendremos opociones de que salga al menos hasta finales de Enero que es cuando se resolverá el siguiente evento que es el Europeo de balonmano masculino que se disputa entre el 18 al 30 de Enero de 2010.

Anoche tambien jugaron Lakers y ganaron agónicamente en casa de Houston Rockets por 102-103 tras nuevamente una prorroga, para poner ya un balance de 4-1 en su casillero.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats