02 noviembre 2009

Gran noche la pasada, Yankees lograron ganar el Game 4 en las Series Mundiales por 7-4 con 3 anotaciones en la última entrada para poner la Serie a su favor por 3-1, recordemos que es al mejor de 7 partidos, así que con ganar uno más sería suyo el titulo. Esta noche vuelven a jugar de madrugada el Game 5 en casa de Philadelphia otra vez, en este partido son favoritos Phillies, pero bueno ya sabemos que los Yankees son capaces de todo, aunque lo normal es que pongan el 3-2 y se vayan al Game 6 en New York.

Yankees empezaron fuerte el partido con un 2-0 nada más empezar en la primera entrada, pero en esa mismo recortaron Phillies con el 2-1, tras las entradas 2ª y 3ª sin anotaciones, Phillies lograron poner la igualada 2-2 en la 4ª. Pero a continuación en la 5ª Yankees pusieron tierra de por medio otra vez con el 4-2, en la 6ª no hubo nada, para luego en 7ª y 8ª anotar una carrera en cada una Phillies y poner el empate 4-4 a falta de la 9ª y última entrada, en la que Yankkes anotaron 3 entradas para poner el 7-4 definitivo que pudo igualar Philadelphia Phillies.

En la NBA jugaron los Lakers en casa su tercer partido ante Atlanta Hawks a los que ganaron cómodamente 118-110, para poner su balance en 2 victorias y 1 derrota. fue un partido dominado de principio a fin sin problemas por los Angelinos, que llegaron al principio del ultimo cuarto con 22 puntos de ventaja, que por la relajación de tener el partido gaando se redujeron en el ultimo cuarto a los 8 finales.

En resumen gran noche.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats