05 noviembre 2009


Nos acercamos a uno de los momentos claves en la vida del blog, en una hora empieza el Game 6 de las Series Mundiales 2009 de beisbol, en New York entre NY Yankees y PHI Phillies, la eliminatoria esta en 3-2 si hoy ganan Yankees ganarian el titulo y nosotros cerrariamos un evento más. por parte de Yankees el pitcher será Pettitte y por parte de Phillies Martinez, Son claros favoritos hoy Yankkees a ver si lo confirman.............

Esta madrugada juegan tambien Lakers su quinto partido en Houston ante los Rockets veremos si sno capaces de lograr uan nueva victoria y mejoran la imagen que estan dando que no es que sea muy buena de momento, con la ausencia de Gasol que según han dicho su recuperación va para más largo de lo esperado.

Y este Jueves si que recibiremos la visita 1.000 al blog, ya sabeis el que tenga ese privilegio que haga una captura de pantalla viendose el 1.000 y que lo diga en el chat y tendrá un puesto de honor en el blog, si el visitante 1.000 no dice nada, quedá desierto ese puesto.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats