03 enero 2010

Sabor agridulce para los dos primeros eventos del año. por un lado el Barça la caga en casa dejandose escapar dos puntos que tení aganados y por otros Lakers ganan un partido que se les puso casi imposible con un triple sobre la bocina.

FC Barcelona 1-1 Villarreal: el único partido de futbol que tenemos este fin de semana y nos lo caga el Barça de mala manera, empiezan ganando 1-0 en el min 7, nada más empezar se ponía de cara y nada hacía presagiar que con esa ventaja desde el comienzo y en casa ante un equipo que ha bajado mucho su nivel esta temporada pudiera ocurrir lo que ocurrió y es que el Villarreal logró el empate en el minuto 52 con gol de David Fuster (paisano del amigo kenterish) poniendo el 1-1 y que el barça ni supo ni podo sobreponerse a él. Así que nos dejamos dos puntos importantisimos y esperemos que mañana domingo nos eche una mano Osasuna en Pamplona, ante el Madrid, un campo que se les da mal y en el que son muy mal recibidos, y es que si ganan los madrileños empatarían a puntos con el Barça, siendo colideres los dos.
En la NBA, Lakers lograron ganar de milagro en casa 109-108 a Sacramento Kings, equipo que ya les llevó a la segunda prorroga hace unos días y que esta vez casi les derrota en Los Angeles. El primer curto fue para Sacramento 28-33 y el segundo tambien por 26-36 para irse al descanso con 15 puntos de ventaja, lo que presagiaba lo peor y es que Lakers llegó a ir perdiendo de 20 puntos, pero en el tercer cuarto se impouso Lakers 30-22 para calcar ese mismo parcial en el último cuarto y terminar ganando por ese agonico punto, con un triple del inconmensurable Bryant, sobre la bocina que tubieron que decidir los arbitros si era en tiempo o no con el video en un adecisión muy discutida porque Sacramento reclamaba falta de Bryant en el momento anterior del pase a Bryant, sobre Sergio Rodriguez. Gracias a esta victoria se ponen con un balance de 26 victorias y 6 derrotas. Con otro partidazo de Bryant con 39 puntos, y gasol tampoco estuvo mal con 17 puntos y 16 rebotes, pero hace falta que sus compañeros aporten más porque entre ellos dos solos no van a poder ganarlo todo.

Esta marugada no hay partido de Lakers.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats