20 enero 2010

La empezamos el Europeo........ Francia no esta fina, ya dio esa sensación en el amistoso que comentamos la semana pasada y hoy lo ha vuelto a demostrar, esperemos que este haya sido el partido tonto y a partir del siguiente se pongan las pilas, a ver si hacen como España de basket que empezaron mal y terminaron ganando y saliendose. Ya dicen los gitanos que no quieren a sus hijos con buenos principios....... XDDD
Francia 29-29 Hungría: Primer partido, en el que eramos claros favoritos y empate y gracias, ya que el partido a ido igualado todo el tiempo, pero en la sagunda parte Hungría ha llegado a irse de 4 goles y en los ultimos 5 minutos, Francia tirando de casta y su calidad han logrado empatar esa diferencia y aún han tenido el último tiro para poder llevarse partido pero no ha podido ser, me quedo con esos ultimos 5 minutos, en los que han visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas, esperemos que les sirva de lección.

En el otro partido del grupo España 37-25 R.Checa ha masacrado a los checos y se pone lider del grupo.

Mañana 18:15 h Francia-R.Checa, en este partido no hay excusas hay que ganar y goleando, y 20:15 h Hungria-España, a ver si Hungria echa una mano y empata a España tambien.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats