11 enero 2010

Buen fin de semana futbolero los tres que nos jugaban han ganado y en la inglesa que no jugabamos, como comenté anoche los resultados han sido los idoneos de nuestros rivales, en Italia ya comentamos la victoria ayer del Inter, y hoy el Milan ha ganado 0-3 a la Juve, así que sigue a 8 puntos al final de la primera vuelta.
Tenerife 0-5 Barcelona: Goleada del Barça, con un Messi pletorico con 3 goles y una asistencia, que mantiene el liderato y los dos puntos de ventaja con el Madrid que ganó en el Bernabeu al Mallorca 2-0.
FC Oporto 3-2 Uniao Leiria: Victoria de Oporto, por la minima pero victoria, que nso permite manternos al menos a 4 de Braga y Benfica, que siguen colideres, hay que empezar a recortar ya, que empieza la segunda vuelta y soo son 15 partidos los que quedan.

En la NBA Lakers vuelven a jugar esta noche en casa ante Milwaukee Bucks a los que ya ganaron 106-107 en Milwaukee hace un mes, así que deberian de ganar pero seguro que sufren y más si no reaparece Gasol, que no es segura su vuelta hoy.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats