18 enero 2010

Se puede considerar un buen fin de semana en general en el futbol, pero el Oporto con el empate del otro día se complica mucho la vida y ya esta a 6 puntos de los dos lideres muy dificil se pone la remontada.
Bayern de Munich 2-0 TSG Hoffenheim: Buena victoria de los de Van Gaal, pero Leverkusen y Shalke tambien ganaron, así que seguimos terceros a dos puntos del liderato, proxima jornada los 3 fuera a ver quien pincha.......

Chelsea 7-2 Sunderland: Impresionante el Chelsea el sábado, pedazo goleada, aunque ManU y Arsenal tambien ganaron sin problemas, así que seguimos lideres con un punto de ventaja sobre el ManU y un partido menos. Arsenal juega su partido pendiente el Miercoles y podria empatarnos pero con un partido más, el fin de semana solo juega el ManU y Chelsea no juega hasta el Miercoles de la semana que viene.

FC Oporto 1-1 Paços Ferreira: cagada y gorda de Oporto, empatando en casa, encima Braga y Benfica ganan fácil fuera y benfica goleando 0-5, quedan 14 partidos y nos quedamos terceros a 6 puntos de los dos empieza a ponerse el tema muy mal.......... hay que ganarlo todo sino chungo chungo. El proximo fin de semana no hay liga.

Bari 2-2 Inter de Milán: Empate remontando un 2-0 en contra en un campo nada fácil, el Milan esta pletórico y ganó 4-0, así que se acerca a 6 puntos y un partido menos, no hay que despistarse que estos aún no la lian, la Juve con uan nueva derrota queda ya descartada a 13 puntos. La proxima jornada tenemos un Inter-Milan que puede apretar más la cosa o dejar la liga medio sentenciada para el Inter si es que gana.

Barcelona 4-0 Sevilla: Goleada del Barça que junto a la derrota del Madrid en San Mames nos da ya un colchón de 5 puntos con respecto al segundo clasificado, a falta de uan jornada para el final de la primera vuelta.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats