07 enero 2010

Chievo 0-1 Inter de Milán, Nueva victoria, esta vez por la minima pero en un campo y ante un rival que no es fácil superar, gol en el minuto 12 y a aguantar el resultado, lo que nos sirve para mantener el liderato con 8 puntos de ventaja sobre el segundo Milan, que ganó en casa al Genova remontando un 0-1 y goleando al final, y 9 puntos con el tercero, la Juve, que tambien ganó, el fin de semana termina la primera vuelta y jugamos ante el colista así que debería de ser otra victoria que nos deneria permitir llegar al ecuador de la competición con al menos esos 8 de ventaja. Esta parte de la apuesta la veo bastante claro mucho deberia de cagarla Mourinho para que seles escape el Scudeto, aunque peores cosas se han visto.
En la NBA, Lakers lograron otra victoria más en un partido difícil en casa, ganando por 88-79 a Houston Rockets, en un partido que empezaron liderando pronto ganando el primer cuarto 22-15, en el segundo se impusieron 19-18 para irse al descanso con 8 de ventaja, el tercer cuarto apretó las cosas con un parcial 18-22 pero en el ultimo ganó Lakers 29-24 y dejaron esos 9 puntos finales de ventaja, lo que nos dan ya un balance de 28 victorias por 6 derrotas.

Esta madrugada vuelven a jugar esta vez en el derby Angelino antes Los Angeles Clippers en cancha de estos. Clippers no son gran cosa, llevan más derrotas que victorias, pero ya en octubre, Lakers les ganó en casa 99-92, solo por 7 puntos, así que esto añadido a que es un derby hará que no seá fácil la posible victoria y más sin Pau Gasol, aún así deberiamos de ganar.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats