30 enero 2010


Francia v Islandia

Este sábado, tenemos el segundo Match ball en el Europeo masculino de Balonmano, a las 14:00 h nos enfrentamos a los Islandeses, no cabe otra que ganar para meterse en la final, rival duro, con gente muy veterana mezclada con otros muy jóvenes, esperemos que la forataleza defensiva de los franceses se imponga y que no se acaragen como en partidos precedentes, aqui no hay lugar al fallo, si pierden se va el sueño a la mierda y muere la Apuesta Imposible. Como comenté Islandia no suele llegar a estas fases y Francia es la actual Campeona Olimpica y del Mundo, se enfentaron hace 15 días en el torneo de Paris y ganó Francia 35-25 pero eso era amistoso así que no nos sirve de referencia. Estoy qu eno voy a domir est anoche de los nervios.......... Ale France Ale!!!!!!!!!! Las casas de apuestas pagan la victoria de Francia a @1,40 esperemos no se equivoquen.

La otra semifinal es Polonia-Croacia, donde los croatas son los favoritos.

En el fin de semana futbolistico tenemos partido en las 5 ligas, son los siguientes.

Sábado:

15:30 h Bayern de Munich v Mainz
18:00 h Nacional v FC Oporto
18:30 h Burnley v Chelsea
20:00 h Sporting Gijón v Barcelona

Domingo:

15:00 h Parma v Inter de Milán

Pedazo sábado nos espera lleno de eventos, pero el clave es el balonmano, Bayern, Barça y Chelsea deberian de ganar sin problemas, Inter tiene uan salida complicadilla pero deberian de rascar al menos el empate y el Oporto tiene salida no fácil, el Nacional es algo patata por lo que vi cuando jugaron ante el Athletic en Europe League, pero este Oporto no le veo muy fino, Braga ha ganado este Viernes 1-0 así que o ganan en Madeira o no ganan la Liga ni de coña.

En la NBA acaba de terminar el partido de Lakers que acaban de llevarse otra victoria a domicilio en casa de Philadelphia 76rs por 91-99.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats