15 enero 2010

Pues eso que perdón por el retraso en publicar la entrada diária, que tocaba anoche, pero es que la conexión a internet me falló por la noche y ha sido imposible...... al igual que actualizar lo de anoche del Reto..... pero ya estamos aquí, vamos a ello.

Gran Victoria de Lakers en una visita muy peligrosa a cancha de Dallas Mavericks por 95-100, en un partido muy igualado pero que en todo momento tuvo controlado Lakers sin ir más de 2-3 puntos por detras. Gasol no jugó pero ya han confirmado que reaparecerá este Viernes.
Esta noche toca la prevía del Futbol de fin de semana y el lunes empieza el balonmano, se precipitan los eventos y son importantisimos a ver como sale el tema.

Decir que se adelanta a este viernes el partido de Bundesliga 20:30 h Bayern de Munich v TSG Hoffenheim, nos enfentamos al 7º, en un partido que no será fácil, recuerdo que somos terceros a dos puntos del lider al final de la primera vuelta, a ver como regresan los nuestros del parón invernal y si siguen en esa clara mejoría mostrada en las jornadas anteriores hay que ganar si o si, no podemos dejar escapar más puntos en casa.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats