17 enero 2010

Mañana en la entrada del domingo ya haré la crónica de los partidos de futbol de este fin de semana, qu ehan ido bien con goleadas de Barça y Chelsea, Inter ha empatado fuera pero Oporto ha empatado y ya la esta jodiendo demasiado............ esperemos que mañana pinchen benfica y Braga sino........ mal pinta Portugal.

Pero hoy este espacio es para mi gran Athletic Club, que hoy en un partidazo ha ganado al Madrid de los millones por 1-0, gol de Llorente, muy a pesar del arbitro que se empeñó en favorecer a los blancos pero que no logró cambiar el resultado, arbitraje lamentable, en el tema faltas y no pitando un penlaty clarisimo en los ultimos minutos Llorente. Grandisimo Gorka Iraizoz partidazo el que ha hecho parandolo todo, Llorente muy bien con grandes gestos técnicos y supremo Javi Martinez en el mediocampo, es uan maquina el tio.

Una vez más se demuestra que por mucho dinero que tengas las ganas la ilusión y el amor a unso colores pueden mucho más, el publico espectacular creando ese ambiente que solo se logra en los grandes partidos de San Mames y en ningún otro campo más.

Repaso táctico de Jokin Caparros a Pellegrini llevando el partido a su terreno y al ritmo que más le interesaba a lso leones.

Aupa Athleeeetic!!!!!!!!

Partidazo ayer de Lakers en casa ante Los Angeles Clippers ganando de 40 puntos por 126-86.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats