21 enero 2010


R.Checa 20-21 Francia

Estamos gilipollas o que !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cojones es esto!!!!!!!!!!!!!

Francia esta empanada, lo del empate con Hungría podria pensarse que fuen un tropiezo sin más por exceso de confianza o por ser el primer partido, pero es que hoy a pesar de ganar, han hecho el ridiculo, ganaban sobrados 10-16 en la primera parte y en la segunda casi pierden si se descuidan, haciendo solo 5 goles en 30 minutos :O alucino. Menos mal que al fina al menos han ganado, ya que sino estariamos casi fuera de la pelea a las primeras de cambio, espero que el entrenador les lea bien la cartilla y contra España se pongan las pilas.

España ha ganado sobrada, otra vez, a Hungría 34-25 esos que empataron ayer con los nuestros. Proximo partido ante España el Viernes a ver que cara muestran. Esta noche han entrevistado a uno de la selección española y dice que lo de Francia de hoy no se fía, que puede ser que esten regulando mucho para desgastarse ahora lo minimo y que les sigue viendo como los máximos favoritos, a ver si tiene razón.

En Futbol Arsenal jugó hoy el partido que tenía retrasado ante el Bolton al que ha ganado 4-2 pero teniendo que remontar un 0-2 sorprendente. Así que se coloca colider con el Chelsea pero con un partido más.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats