27 enero 2010


Francia 37-28 Eslovenia

Nueva victoria de los franceses, en un partido que se fueron perdiendo al descanso por un gol, pero en la segunda parte se impusieron, en parte, mas ayudados por los desaciertos de los Eslovenos que por sus propios aciertos, los franceses no estan bien fisicamente y se nota. Los otros dos partidos han sido:

Alemania 20-25 España
Polonia 35-34 R.Checa

La Republica Checa casi da la sorpresa y gana o empata a los Polacos......... pero no pudo ser. Así que nos vamos a la última jornada con los siguientes partidos:

Francia v Polonia
Eslovenia v España
Alemania v R.Checa

Se juegan el Jueves, así que mañana toca descanso y ya analizaremos en la siguiente entrada todas las opciones pero a grandes rasgos son:
  • Polonía es ta clasificada pase lo que pase así que podría dar descanso a las estrellas.
  • Francia ganando o empatando estaría clasificado.
  • España necesita ganar y que pierda Francia.
Así que todo dependerá y mucho de lo que decida Polonia hacer, si lo dan todo para tratar dejar fuera de semis a un gran rival que ya no se enfrentarian en uan hipotetica final, o se relajan y dan descanso a sus estrellas, o directamente se dejan ganar o empatar, y así se asegurarian de paso, con la clasificación de Francia, la clasificación para los Juegos Olimpicos. A ver que deciden y sobretodo que Francia no se empane porque España va a ganar casi seguro.

En la Premier League inglesa tenemos a las 20:45 h el Chelsea v Birmingham, partido que seguro que será duro ante el octavo clasificado que está muy fuerte últimamente tanto en casa como fuera, y ante los que empatamos en la primera vuelta hace un mes 0-0, así que no será nada fácil pero debemos de ganar para recuperar el liderato.

En la NBA Lakers juegan esta madrugada en casa de Washington Wizars, rival al que deberian de ganar sin mucho esfuerzo.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats