31 enero 2010


FRANCIA v CROACIA

Tras mucho sufrir estas dos semanas de competición, y de temernos lo peor, hemos llegado al último paso, en la apuesta de Francia, por fin estamos en la Final y es que hemos logrado ganar las semis con solvencia, Francia 36-28 Islandia, como todo apuntaba victoria cómoda para los franceses aunque al descanso solo ganaban de dos 16-14, en una segunda parte muy buena desde el punto de vista anotador se logró sentenciar el partido y el pase a la ansiada Final.

En la otra semifinal Croacia 24-21 Polonia, Polonia se fue al descanso ganando 9-10 pero en la segunda parte se vino a bajo y terminó cediendo, así que pasan a la final los dos favoritos de las semifinales.

La Final es este Domingo a las 17:30 h, según las casas de apuestas Francia parte como favorita, su victoria se paga a 1,50...... Croacia no ha perdido al igual que Francia y presenta todo victorias salvo un empate ante Islandia 26-26 a la que ha derrotado Francia en semis, Francia ha cedido dos empates, en la primera fase, ante España y Hungria. Francia ha ido de menos a más y llega a la final en su mejor momento del Campeonato a ver si cumplen y podemos seguir vivos.

En El Europeo de 2008 Croacia fue segunda y Francia tercera, eliminando en semis Croacia a Francia por un ajustado 24-23, y en el Mundial 2009, Francia fue la ganadora ganando precisamente a Croacia subcampeona por un contundente 24-19 en la Final, pero en ese campeonato se enfrentaron antes en la fase de grupos ganando Croacia 22-19. En las Olimpiadas de Pekin 2008 Francia fue Campeona y Croacia fue cuarta, en la Fase de Grupos ganó Francia 23-19 a Croacia, y luego otra vez en las semifinales 25-23 así que en total en los tres grandes Campeonatos disputados antes de este Europeo se han enfrentado cinco veces con 3 victorias para Francia y 2 para Croacia, esperemos que este domingo pongan el 4-2, pero como se puede ver a pesar de dar a Francia de favorita va a ser un duro partido.

Si gana Francia Apuesta Imposible seguirá viva sino moriremos, ya hemos salvado dos matchball seremos capaces de superar el tercero?

Allez France Allez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el futbol, llevamos pleno, este sábado han ganado los 4 que han jugado, Barça 0-1, Chelsea 1-2, Oporto 0-4 y Bayern Munich 3-0, queda jugar mañana el Inter si logra la victoria tambien sería el segundo plenazo de la temporada. Pero bueno el analisis de los partidos de este fin de semana ya lo haremos en la entrada del lunes, ahora lo único que me obsesiona es el balonmano y el ganar esa final sea como sea!!!!!!!!!!!

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats