16 enero 2010

Llega el fin de semana y con él el futbol y este tenmos otra vez partido en las 5 competiciones, este viernes se ha adelantado el partido del Bayern de Munich 2-0 TSG Hoffenheim, gran victoria que nos pone lideres por primera vez en la temporada, eso si, los dos primeros han de jugar este fin de semana pero bueno ahora son ellos los obligados a ganar, aunque tienen partido en casa asequibles y lo suyo es que lo hagan, pero bueno confiemos en que uno al menos pinche.

Todos los partidos de nuestros equipos son el sábado.

16:00 h Chelsea v Sunderland: Jugamos en casa ante el 11º al que ganamos en la primera vuelta 1-3 pero es el primer partido que jugamos sin Drogba y el resto de africanos, a ver como responden, deberiamos ganar pero los últimos partidos no han sido buenos, tengo mis dudas.

20:15 h FC Oporto v Paços Ferreira: partido ante el 11º que hay que ganar si o si y más en casa, no podemo sconceder más oportunidades, Benfica y Braga juegan fuera y puede que alguno pinche así que hay que ganar y empezar a recortar esos 4 puntos ya.

20:45 h Bari v Inter de Milán: Partido difícil, fuera de casa sin Eto'o ante el 10º hay que sacar algo positivo sea como seá, tenemos 8 puntos de ventaja con Milan, pero este juega contra el colista y ganará seguro, y no se puede ceder ventaja, que tienen un partido menos y en un descuido se ponen a la par.

22:00 h Barcelona v Sevilla: Tercer partido entre lso dos equipos en dos semanas, el barça debe de ganar por lo visto en el de Copa, con todos los titulares es superior y querrá sacarse la espina de la eliminación de Copa, el Madrid juega en San Mames y puede que tropiece.

Lakers juega est anoche derby ante Los Angeles Clippers, en casa, ya les han ganado esta temporada en casa pero sufriendo, espero que repitan victoria y sin sufrir tanto, Gasol reaparece.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats