23 enero 2010

Francia 24-24 España, al final un empate y gracias, lo de Francia en este campeonato es de traca, vaya pajaras más tontas que cogen........... a ver si espabilan ya coño!!!!!!!!!!

Se van al descanso 10-10, en la segunda parte se va Francia al 18-12 casi en el minuto 45 lo daba por ganado, pues les llegó la pajara y van y encajan en 15 minutos los mismos goles que habian encajado en los 45 anteriores increible pero cierto y gracias porque a falta de 30 segundos perdian de un gol.

Lo mejor es que ya se ha acabado esta ronda de mierda, y gracias a la victoria de R.Checa sobre Hungria, logramos pasar con un empate y una victoria, que cambia mucho las cosas ya que si hubira sido Hungria la que ganase pasariamos con dos empates, uan pena porque si no llegan a dilapidar esa ventaja tan clara en el ultimo cuarto de hora, habrina pasado con el máximo que eran dos victorias y ahora mismo estarian primeros del grupo II de la segunda fase. Ya que nadie ha pasado con dos victorias, al menos hasta en eso hemos tenido suerte.

El grupo lo componen: España, Hungría y Francia, y los tres nuevos a los que deberemos enfrentarnos por un puesto en las semis, Polonia, Eslovenia y Alemania, de estos Polonia pasa con una victoria y una derrota al igual que España y Francia, Eslovenia pasa con dos empates y Alemania con un empate y una derrota.

El proximo partido será Francia-Alemania el domingo y hay qu eganarlo por huevos y dejarles ya a ellos descartados.

En la NBA Lakers perdieron en campo de Cleveland Cavalliers 93-87 en un partido muy igualado que terminó decantandose por los de Lebron, y nso quedamos con 32 victorias y 10 derrotas.

Esta noche estan jugando otra vez en casa de New Yor Knicks donde espero que logren otra vez la victoria.



Regresa el futbol del fin de semana en Portugal no tenemos liga y en Ingleterra el Chelsea no juega hasta el miercoles.

Sábado:

15:30 h Werder Bremen v Bayern de Munich: partido difícil fuera de casa ante el sexto clasificado, con el que empatamos 1-1 en la primera vuelta, pero hay que ir a por la victoria aprovechando el gran estado de forma en el que estamos y esperar el pinchazo de los dos primeros.

20:00 h Valladolid v Barcelona: El valladolid no est abien últimamente en su ultimo partido en casa pedieron 0-4 y el barça ha de ganar tambien sin muchos problemas y casi golear, el Madrid juega en casa y ganará casi seguro.

Domingo:

20:45 h Inter de Milán v AC Milán: partidazo el que nos espera en Italia, primero contra segundo, les sacamos 6 puntos pero ellos tienen un partido menos, puede ser el partido clave que decida casi la liga sin gana el Inter, si gana el Milan pondría la liga al rojo vivo, así que hay que sacar un resultdo positivo, ganando casi sentenciamos, pero al menos un empate hay que sacar para no complicarnos, espero que con el apoyo del publico lo logremos, aunque el Milan esta que se sale últimamente, les ganamos 0-4 en casa de del Milan en la primera vuelta.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats