25 enero 2010

Francia 24-22 Alemania


Victoria de Francia ante Alemania, por solo dos goles, la verdad es que estan raros los franceses, casi les pasa lo mismo que contra España, a falta de 20 min ganaban 18-12 y derrepente se han ido del partido ha empezado a recortar Alemania y casi nos da un susto se han acercado a dos puntos, pero por suerte han sabido manejar el marcador para llevarse una victoria que era imprescindible, recuerdo que el grupo es de 6 equipos y que pasan a semis los dos primeros.

Han entrevistdo a uno de la selección española y dice que Francia esta mal, pero que la ve que va de menos a más y que cree que va a llegar en su mejor momento justo al final, a ver si tiene razón y es en la final ganandola.


Los otro dos partidos del grupo han sido:

Polonia 32-26 España
Eslovenia 35-37 R.Checa


Así que el grupo se queda encabezado por Polonia y Francia los dos con dos victorias y un empate, esta claro que los rivales por un puesto en sems son los Polacos y los Españoles, uno de estso tres se quedará fuera, y lso otros tres salvo milagro no tienen ya casi opciones de meterse.


El proximo partido será el martes, así que mañana descanso y toca Francia-Eslovenia, al que hay que ganar como sea y tratar de mejorar el golaverage de cara a un posible empate en la clasificación al final, pero lo primero ganar como sea, se puede dar la curiosa cicunstancia de que si ganan la prixima jornada Francia y Polonia, en la ultima jornada se enfrentan entre ellos y un empate les valdria a los dos :OO sería cuiroso ver un empate en balonmano pactado. XDD



Inter de Milan 2-0 AC Milan

Grandisimos los de Mourinho!!!!!!!!!! Vaya ridiculo del Milan, con uno más desde el minuto 27, el Inter empezó comiendoselos y se adelantó enseguida, luego llegó la expulsión, y aún así el Milan no hizo nada y los nuestros dieron un palo y marcaron el 2-0 en la segunda parte, y al final nso quedamos con 9, y en el descuento Ronaldiho falló un penalty, aunque mejor dicho se lo paró el portero. Gran victoria y golpe moral al gran rival por el titulo y ampliamos la ventaja otra vez a 9 puntos sobre el segundo, eso si el Milan con un partido menos, pero bueno ha de ganarlo...., y el golaverage a favor así que son 10 puntos. Salvo cagada de los Interistas la liga deberia de estar casi sentenciada ya veremos si no la cagan.

En el resto de ligas ya comenamos ayer que el barça goleó y sigue lider con 5 puntos de ventaja sobre el Madrid que ha ganado hoy en cada por 2-0 y expulsión de CR94 por agresión. En Alemanía ganó a domicilio el Bayer, y subimos al segundo puesto, ya que Schalke empató, pero leverkusen ha goleado 0-3 y sigue lider con dos de ventaja sobre nosotros, pero esto pinta mucho mejor. En Inglaterra no jugamos este fin de semana, pero si jugaron ManU y Arsenal que ganaron y nos pasan en la general así que bajamos a la tecera plaza a dos puntos del ManU pero con dos partidos menos y empatados con Arsenal y un partido menos que ellos. Uno de los partidos retrasados lo jugamos el miercoles. En Portugal no había liga este fin de semana, así que seguimo sigual muy jodidos, a ver si espabila Oporto.

En la NBA Lakers estan jugando en casa de Toronto Raptors, a ver si nos dan otra alegria.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats