31 diciembre 2009

Un día le queda a este año, en el que empezó a andar la Apuesta Imposible, pensabamos que no llegaría al cambio de año pero New York Yankees cumplieron y alargaron nuestra vida, vamos a pasar a 2010 vivitos y coleando, a ver hasta donde somos capaces de sobrevivir.

Hoy ha goleado ManU en casa 5-0, como era de esperar al Wigan, por lo que nuestro Chelsea sigue lider pero con solo dos puntos de ventaja y el próximo partido será ante el Hull City, pero ya sin los africanos en un mes de enero muy duro seguro. Además el 5 Arsenal recupera el partido que tiene pendiente y si lo gana se colocaaría segundo a solo un punto a ver si hay suerte y lo pierden.

Lakers jugaron anoche en casa ante Golden State Warriors un partido que deberian de haber ganado cómodo, pero que al final solo ganaron por 124-118 y teniendo que remontar en la segunda parte del partido........ empezaron perdiendo el primer cuarto 29-35 y el segundo 24-25 para irse al descanso 7 puntos abajo, pero en el tercer cuarto reaccionaron ganandolo 35-26 poniendose 2 puntos por delante y el cuarto lo ganaron 36-32 paro poner los 6 puntos finales de ventaja. ahora se quedan con un balance de 25 victorias y 6 derrotas. y pudimos ver otro partidazo tanto de Bryant con 44 puntazos y Gasol con 27.

Esta madrugada no juegan así que hasta 2010 ya nada.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats