24 diciembre 2009

Nueva victoria de Lakers, esta vez mucho más apurada de lo esperado, encima siendo en casa pero al final se ganó 111-108 a Oklahoma City Thunder. Empezaron perdiendo el primer cuarto por 25-30, en el segundo siguieron por debajo 29-31 para irse al descanso perdiendo de 7 puntos, en casa ante un equipo al que ya habian ganado dos veces esta temporada sin muchos problemas, pero en el tercer cuarto se pusieron las pilas y lo ganaron 34-21 para irse al comienzo del último cuarto con 6 puntos de ventaja, este cuarto final lo perdieron 23-26 para terminar ganando el partido de 3 puntos, gracias ese gran tercer cuarto porque el resto no estuvieron a la altura. Pero al fin y al cabo es una nueva victoria y el balance es ya de 23 victorias y 4 derrotas.

Grandisima acutiación una vez más de K.bryant con 40 puntazos, gasol no estuvo mal con 15 puntos y 11 rebotes logrando un nuevo doble-doble.

Esta noche no juegan.

Lo del Reto lo dejamos definitivamente hasta que regrese del pueblo, para el Lunes 28 ya que desde aquí va a ser imposible llevarlo medianamente bien, así que nos dedicaremos a disfrutar de las fiestas y la familia.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats