13 diciembre 2009

Como dice el título de momento todo va saliendo bien, Lakers ganaron anoche otra vez en casa a 104-92 a Minesota Timberwolves, Ganaron ya el primer cuarto 33-24, en el segundo ganó Minesota 23-30 para irse al descanso con solo 2 de ventaja para los de Pau, en el tercer cuarto Lakers dió el arreón definitivo con un parcial de 30-14 y ponerse con 18 de ventaja, para perder el ultimo cuarto 18-24 y dejar los 12 puntos definitivos de ventaja. Y se ponen ya con un record de 18 victorias y 3 derrotas cuando se ha disputado justo un cuarto de la temporada regular.

Pau Gasol hizo 17 puntos y 20 rebotes logrando su record desde que esta en la NBA de rebotes.

Esta no vuelven a jugar Lakers y despues de mucho tiempo fuera de casa a ver como se desenvuelven a domicilio ya que además visitan a un rival dificil Utah Jazz con el que se enfrentaron hace unos días y les ganaron con una diferencia cómoda, pero engañosa, ya que el partido fue igualadisimo hasta un espectacular ultimo cuarto por parte de Lakers.

En el Futbol, de momento no nos podemos quejar, mañana harémos el balance tras disputarse los partidos del domingo, pero hay que adelantar, que Barça ganó 1-0 y sigue lider con 5 de ventaja con el Madrid que ganó tambien a Valencia. Bayern ganó 1-5 y recorta dos puntos al lider colocandose ya a solo 2 de ellos. Y Chelsea empató 3-3 en casa ante el débil Everton, se vió beneficiado de la derrota 0-1 en casa del ManU ante Aston Villa y aumenta su ventaja a 3 puntos, asun así es un apena porque podía haberse puesto con 5 de ventaja. En Portugal benfica ha empatado 2-2 con e penultimo y si gana Oporto al colista se pone a solo un punto de ellos. Y Juve pierde y si gana Inter quedaría casi descartada en la lucha por el titulo y habría que centrarse solo en el Milan.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats