21 diciembre 2009

Bayern de Munich 5-2 Hertha Berlín: Ya lo comentamos anoche gran victoria de un Bayern que termina tercero al primera vuelta a solo dos puntos del lider hasta el 16 de Enero ya no regresa la Liga Alemana.
West Ham 1-1 Chelsea: Cagada del Chelsea en casa del penultimo que no es capaz de pasar del empate y de penalty injusto. Aún así aumentamos la ventaja con el segundo, ManU, a cuatro puntos, pero es que deberían de ser seis que darian una gran tranquilidad, me parece que el Chelsea esta empezando a flojear y nos va a hacer sufrir mucho y más en Enero sin los africanos, aquí si que tenemos Liga el fin de semana que viene que será la última jornada de la primera vuelta.
Inter de Milán 1-0 Lazio: El Inter sigue imparable, con una nueva victoria por la minima pero victoria con gol de Eto'o, y sigue lider aumentando su ventaja ya a 8 puntos con Milan segundo que suspendieron su partido por el tiempo y 9 con Juve tercera que perdió en casa con el colista. Aquí tambien paramos hasta el año que viene y no vuelven hasta el 6 de Enero.
Benfica 1-0 FC Oporto: El partido más importante de la jornada y lo perdemos con un gol de saviola en el minuto 22 sin ser capaces de reaccionar. Y nso quedamos terceros a 4 puntos de Benfica y Braga que comparten liderato, se pone el asunto peliagudo, aquí tambien paramos hasta el 10 de Enero.

En España como dijimos el barça no jugó y seguimos lideres con dos puntos de ventaja sobre el Madrid. Tambien paramos hasta el 3 de Enero.
Anoche jugaron Lakers y ganaron 84-103 en casa de New Jersey Nets en un partido en el que se fuero perdiendo de 2 puntos al descanso pero en la segunda parte apretaron el acelerador y sentenciaron como quisieron. se ponen ya con 21 victorias y 4 derrotas.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats