12 diciembre 2009

Ya está aquí otra vez el fin de semana y con él las ligas de futbol, estos son los partidos con los que contamos esta vez:

Sábado:

15.30 h Bochum v Bayern de Munich: Bayern juega fuera ante el 15º, estan obligados a ganar y así reafirmar la buena imagen que dieron el martes en Champions dando un repaso a la Juve en su casa, además el lider hoy no ha sido capaz de pasar del empate ante el colista fuera de casa, así que en caso de ganar nos colocariamos a solo dos puntos del lider.

16:00 h Chelsea v Everton: El lider recibe a un everton 15º y en horas bajas al que no puede dejar escapar vivo, si quiere mantener el liderato ya que solo tiene dos puntos de ventaja tras el tropiezo de la semana pasada, ya ver si se puede aprovechar de la visita del Aston Villa al ManU y así ampliar otra vez algo su ventaja.

20:00 h Barcelona v Espanyol: Tenemos el derby de Barcelona, en teoría muy descompensado, el Español esta muy mal y el barça no deberia de tener ningún problema para ganar a pesar de contar con la baja de Messi, el Madrid juega en Valencia sin Kaka y sin Ronaldo así que es posible que pinche y que el barça pueda ampliar esos 5 puntos que tiene ahora de ventaja a ver si ocurre así.

Domingo:

15:00 h Atalanta v Inter de Milán: El Inter visita al 17º y tras la derrota con la Juve la semana pasada hay que volver a ganar para al menos mantener los 4 puntos de ventaja que tenemos ante el segundo, que es el Milan.

21:15 h FC Oporto v Vitoria Setubal: Recibimos al colista al que hay que ganar si o si, ahora que nos hemos acercado a 3 puntos del lider no podemos permitirnos tropiezos y hay que seguir presionando, más sabiendo que la semana que vien jugamos un partido crucial para el futuro de la liga ante el Benfica.

Esta noche juegan Lakers, otra vez en casa ante Minnesota Timberwolfs, un equipo muy débil al que se debe de ganar sin problema alguno.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats