05 diciembre 2009

Se adelantaron al Viernes los partidos de Bayern y Oporto, las dos ligas de futbol que peor pinta tienen para nuestros intereses, y han cumplido los dos.
Bayern Munich 2-1 Borusia Monchengladbach: Se enfretaban los nuestros al 11º y han cumplido, les ha costado más de lo esperado ya que jugaban en casa, pero al final ganarón 2-1, se adelantaron en el 19 con gol de Mario Gomez y les empataron enseguida en el 28, pero finalmente marcaron el definitivo 2-1 en el min 74. Victoria importantisima que a falta de dos partidos para llegar al ecuador de la competición nos coloca terceros a 3 puntos de los lideres, Leverkussen, aunque estos estan con un partido menos como es normal, juegan mañana sábado fuera de casa a ver si pinchan y les recortamos de una vez.
Vitoria de Guimaraes 1-4 Oporto: El Oporto ha cumplido al igual que los alemanes, estos bastante más sobrados, en el min 32 ya ganaban 0-2, se colcan terceros tambien a solo 2 puntos del lider Braga, y empatados con Benfica, pero estos con un partido menos y lso rivales a los que se enfrentan deberian de ganarles fácil, pero bueno esperemos el tropiezo de alguno de los dos al menos.
Los otros 3 partidos de Liga española, inglesa e italiana son este sábado.

18:30 h Manchester City v Chelsea: Partido fuera de casa en campo del City, aunque es un campo que se les da bien y es que de 11 vistas han ganado en 9 ocasiones, a ver si esta es la décima victoria y mantenemos los 5 puntos de ventaja con el ManU que juega fuera tambien pero en campo fácil.

20:45 h Juventus v Inter de Milán: Partidazo ante la Juve, y fuera de casa, partido que puede ser clave en la lucha por la liga, si lograsemos dar la campanada y ganar les dejariamos ya a 11 puntos y solo quedaría centrarse en la lucha con el milan segundo a 7 ahora mismo.

22:00 h Deportivo La Coruña v Barcelona: El barça va a un campo difícil el depor esta sorprendiendo esta temporada y haciendo el mero arranque liguero de su vida, así que les tocará sufrir a los de Pep, pero deben de terminar ganando.

Lakers juegan esta noche en casa ante Miami Heat, equipo con balance positivo de victorias derrotas, pero al que deberiamos de ganar y prolongar la racha victoriosa.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats