14 diciembre 2009

Tres victorias y dos empates y aunque los empates fueron inesperados y debiamos de haber hecho otro pleno los resultados acompañaron y mejoramos en todas las ligas.

Bochum 1-5 Bayern de Munich: En Alemanía le lider Leverkussen falló y empató 2-2 así que con la comoda victoria de bayern, que parece que ha despertado tras el partido con la Juve el martes, esperemos que así sea, nos ponemos terceros ya recortando dos puntos al lider y quedandonos a solo 2 de él, en las dos últimas jornadas hemos recortado 4 puntos. La semana que viene antes del parón navideño jugamos con el colista a ver si lo aprovechamos y podemos acercarnos más.

Chelsea 3-3 Everton: Al terminar el partido estaba cabreado con ellos, por cagarla de esa manera, tenia el partido totalmente controlado pero al final les empataron con un gol de rebote y muy mala fortuna, pero el ManU lo arregló perdiendo 0-1 con el Aston Villa, así que seguimos lideres ahora con 3 puntos de ventaja, una pena porque deberian de ser 5, pero bueno no va mal. Hay jornada entre semana y jugamos tambien con el colista como en Alemania, no podemos fallar.

Barcelona 1-0 Espanyol: Ganamos sufriendo mucho por la minima y con un gol de penalty polémico, pero ganamos que es lo importante, y nos mantenemos lideres con 5 de ventaja sobre el Madrid que dió una muy buena imagenen Valencia y que lo normal es que nos recorte a 2 puntos el fin de semana que viene ya que el barça ya no vuelve a jugar liga hasta Enero ya que juega el Mundialito esta semana.

Atalanta 1-1 Inter de Milán: El otro empate de la jornada y me jode un huevo, ya que ganabamos y teniamos el partido hecho y casi dejabamos sentenciada la liga, ya que Juve y Milan han perdido los dos, así que seguimos lideres y con más ventaja, 5 al Milan y 6 a Juve.

FC Oporto 2-0 Vitoria Setubal: Victoria fácil con dos goles antes de la media hora y a sestear, además Benfica y Braga tropiezan los dos y empatan 2-2 y 0-0, el benfica perdía y empató en el descuento una pena, así que seguimos terceros pero ya a solo un puntos de los dos lideres, y la semana que viene partidazo contra benfica que puede se clave y es de esos partidos que marcan el campeonato hay que ganar pro huevos y con un poco de suerte podriamos terminar el año lideres.

Por último decir que Lakers perdieron ayer después de 11 victorias consecutivas perdieron en la difícil cancha de Utah Jazz 102-94 en un partido que solo aguantaron igualado el primer cuarto.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats