19 diciembre 2009

Ya esta aquí otra vez el fin de semana y la última jornada de futbol de 2009 salvo en Inglaterra. Tenemos partido en las cinco ligas salvo el Barça que adelantó su partido hace unas semanas ante el Xerez al que ganó 0-2 ya que esta jugando el Mundialito, así que si gana el Madrid este fin de semana seguiriamos lideres pero con solo 2 puntos de ventaja por los 5 que hay ahora.

Sábado:

15:30 h Bayern de Munich v Hertha Berlín: Nos enfrentamos al colista en casa, hay que ganar y refrendar esa mejoría mostrada estas dos ultimas semanas además Schalke que era segundo ganó este Viernes y no hay que dejarlo escapar, es la ultima jornada de la primera vuelta.

Domingo:

17:00 h West Ham v Chelsea: El Miercoles pasado jugamso ante el colista en casa, y este domingo ante el penultimo fuera de casa, hay que ganar si o si y mantener esos 3 de ventaja con el ManU que juega fuera con el 9º Fulham donde no creo que tropiece, en previsión del duro mes de febrero que nso espera sin los africanos.

20:45 h Inter de Milán v Lazio: Nos enfrentamo al 15º un Lazio que esta en horas bajas al que deberiamos de ganar y mantener las ventaja ante Juve y Milan que lo más seguro es que ganen.

21:15 h Benfica v FC Oporto: Partidazo a la vista en Lisboa, si lograsemos ganar dariamos un puñetazo sobre la mesa y suprariamos a Benfica por dos puntos, aunque un empate en su campo tampoco estaría mal, pero hay que ganar pro el golpe moral que eso supondría y porque este viernes ha ganado Braga y ahora que logramos ponernos a solo un punto de ellos no podemos dejarles escapar otra vez.

Lakers no juegan esta noche.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats