06 diciembre 2009

Manchester City 2-1 Chelsea: Despues de adelantarnos 0-1 con un gol en propia puerta, no pudimos aguantar y terminamos perdiendo 2-1, no siempre se va a ganar, peo despues de que se te ponga el partido de cara perder fastidia y más si tu maximo rival el ManU gana 0-4 y se acerca a solo 2 puntos, se aprieta la clasificación, pero bueno seguimos lideres que no esta mal.
Juventus 2-1 Inter de Milán: Otra derrota dolorosa por el rival ya que es directo y la victoria hubiese significado dejarles ya totalmente descartados en la lucha, ahora aun quedan a 5 puntos y el Milan a 4, así que hay margen cómodo todavía, y si en un campo entraba el poder perder era este.
Deportivo La Coruña 1-3 Barcelona: Poco que decir la máquina sigue arrasando allí por donde pasa ( salvo en San Mames :p ) victoria sin complicaciones en un campo difícil esta temporada, y se mantienen los 5 puntos con el segundo clasificado el Madrid.

En Alemanía el lider ha empatado así que el bayern que ganó recorta dos puntos y se queda a 4 del lider, y en Portugal el lider Braga ha empatado ante un rival muy débil, en el 88 y jugando con uno más parece que empiezan a flojear y recortamos 2 puntos conel Oporto colocandonos a 3 del ellos.

En la NBA los Lakers jugaron en casa ante Miami Heat y ganaron en el ultimo instante 108-107 gracias a un triple milagroso de K.Bryant sobre la bocina, que les deja ya con un balance de 15 victorias por solo 3 derrotas. Esta noche descansan.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats