07 diciembre 2009

A pesar de las dos derrotas cosechadas en esta jornada, se puede considerar una jornada positiva para los intereses de la apuesta, ya que los dos que han perdido Inter y Chelsea siguen lideres y con ventaja, 4 puntos los italianos y 2 los ingleses. Los otros tres han ganado, Barcelona que mantiene 5 puntos con el segundo, Bayern que ha recortado 2 puntos al lider y se queda cuarto a 4 del liderato aprovechando que empató el primero, y el Oporto que sigue tercero pero a 3 puntos ya recortando otros 2 al Braga que empató, Benfica ha ganado y se pone colider.

Así que lo dicho jornada positiva en el global pero hay que seguir mejorando en Portugal y Alemania. Hasta el proximo fin de semana no tenemos más fútbol de ligas.

Esta noche partido importante y duro el que tendran que jugar Lakers en casa ante Phoenix Suns, equipo que esta con 15 victorias y 5 derrotas frente a las 15 victorias y 3 derrotas de Lakers, así que tocará sufrir a priori pero confiemos en que los Pau boys nos den uan alegria otra vez.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats