28 diciembre 2009

Partido trepidante en cancha de Sacramento Kings donde ganaron Lakers 103-112 tras dos prorrogas. Fue un partido igualado todo el tiempo, el primer cuarto fue para Sacramento 31-28, el segundo para Lakers 26-27 para irse al descanso 2 puntos por debajo, el tercero fue para Lakers 21-23 y se iban al cuarto igualados, en este un rácano 16-16 forzó la primera prorroga en la que volvieron a igualar 7-7, y en la segunda prorroga puso la directa Lakers, con un parcial de 2-11 para aldjudicarse el partido, mucho estan sufriendo los de Pau últimamente no es preocupante aún pero han de ir espabilando. Ahora mismo ya se situan con un balance de 24 victorias y 5 derrotas. Partidazo de bryant otra vez con 38 puntazos, pero no siempre va a salvarnos él, y lso demás han de ponerse las pilas. Esta noche no juega Lakers.

En la Premier League de futbol, hoy ha ganado ManU 1-3 en campo del Hull City, algo lógico y que era lo que se esperaba, así que tras el pinchazo de Chelsea ayer, seguimos lideres pero ya con solo 2 puntos de ventaja, así que terminamos la primera vuelta lideres, a ver si al final de la segunda mantenemos la ventaja. Pero ojo al Arsenal que con un partido menos esta a a 4 puntos y si lo gana se pondría a solo uno, hoy an masacardo al Aston villa equipo muy en forma por 3-0 con un excepcional Cesc Fabregas que se ha vuelto a resentir de la lesión al final del partido.

Y sin tiempo de espero empieza la Jornada 20 de Premier. Este lunes a las 16:00 h vuelve a jugar Chelsea, esta vez en su campo, Chelsea v Fulham, ante un rival muy peligroso que est ahaciendo una buena temporada, de momento es 9º y que hace nada ganó 3-0 al ManU, y con lo espeso que esta el Chelsea ultimamente seguro que nos hace sufrir mucho, pero es crucial sacar estos tres puntos en casa, sino perdermos el liderato seguro, ya que ManU juega el miercoles en casa ante el débil wigan al que seguro va a ganar.

Mañana Lunes casi seguro que empecemos Reto otra vez. Pero en Bet365, ya que esos días hay pocas cosas para aostar y al ofrecer más eventos bet365 podremos avanzar más rápido, después de Reyes ya volveremos a los Retos de Yogano.com.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats