20 diciembre 2009

Bayern de Munich 5-2 Hertha Berlín: Partidazo de los alemanes que han goleado otra vez, hay que decir que era contra el colista, pero bueno cinco goles siempre cuesta marcar. Leverkussen ha ganado 3-2, pero iba perdiendo 1-2 en el minuto 54 una peno porque podiamso haberles recortado algo. Llegamos al final de la primera vuelta, ahora en Alemania hay un parón invernal de un mes hasta el 16 de enero que se reanude la competición, una pena porque Bayern empezaba a estar muy enchufado pero bueno parece que las cosas pintan bien de cara a la segunda ronda, quedams terceros a solo 2 puntos dle lider Leverkussen y a 1 punto del segundo Schalke.

En España el Madrid ha ganado goleando 6-0 al Zaragoza y se quedan a 2 puntos del Barça que mantiene liderato, va a estar apretada la Liga porque el Madrid ha mejorado bstante.

En Italia se han suspendido por el tiempo los dos partidos de hoy, entre ellos el del Milan.

En Inglaterra ha tropezado el ManU en campo el 9º Fulham por 3-0 así que si Chelsea logra ganar en campo del penultimo ampliarimos la ventaja a 5 puntos qu evendran muy bien en Enero con la perdida de los africanos que nos va a afectar seguro.

En Portugal estamos a la espera del super derby de mañana en Lisboa.

Lakers juegan esta noche en casa del peor equipo de la NBA ahora mismo New Jersey Nets, a los que ya ganaron 106-87 en casa el 29 de noviembre y que solo llevan dos victorias hasta el momento.

0 comments

Publicar un comentario

 


Blogger Template By LawnyDesignz

Free counter and web stats